Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LLEVAN 2 CONSECUTIVOS

Bruno Senna: "Esperamos obtener otro doble final en los puntos en Interlagos"

Bruno Senna: "Esperamos obtener otro doble final en los puntos en Interlagos"

Juanjo Fernández   20 de Noviembre 2012 22:27

53 comentarios

Bruno Senna: "Esperamos obtener otro doble final en los puntos en Interlagos"

El Gran Premio de Brasil será una cita muy especial para el equipo Williams. Además de ser el último Gran Premio de la temporada, será la carrera de casa para el brasileño Bruno Senna y también podría ser su última carrera con el equipo, ya que todos los rumores afirman que el brasileño será sustituido en 2013 por Valtteri Bottas. Por su parte, Pastor Maldonado sentirá el apoyo de muchos venezolanos que aprovecharán la cercanía del circuito a su país para dar el último apoyo de la temporada a su piloto.

Bruno Senna (16º, 31 puntos):

"Estoy muy emocionado de volver a casa para la última carrera de la temporada. Correr en tu Gran Premio de casa siempre tiene un sabor diferente y la energía y entusiasmo con los que te recibe la gente es increíble. Sólo he tenido la oportunidad de correr en casa en la Fórmula Uno en dos ocasiones, pero en ambas ocasiones la gente me ha dado un impulso adicional. Interlagos es un circuito que le gusta a la mayoría de los pilotos. Es muy técnico y difícil de sacar el máximo, lo que se traduce en muchas carreras emocionantes. Hemos estado mejorando mucho en las últimas carreras y espero que podamos continuar con esta al alza y obtener otro doble final en los puntos aquí."

Pastor Maldonado (14º, 45 puntos):

"El Gran Premio de Brasil es muy especial y no hay mejor lugar para terminar la temporada. El ambiente es muy latinoamericano y los aficionados son algunos de los más apasionados del mundo. También está cerca de Venezuela, así que siempre puedo ver un montón de banderas venezolanas alrededor de la pista y un montón de gente de Venezuela cerca de Sao Paulo por lo que se siente un poco como un Gran Premio de casa. Todo el equipo querrá terminar la temporada con un buen resultado e ir de cabeza al invierno con un poco de buen impulso."

Bruno Senna: "Esperamos obtener otro doble final en los puntos en Interlagos"

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:

"Las 71 vueltas en un circuito de una alta altitud como es Interlagos es uno de los momentos más destacados de la temporada y un circuito en el que adelantar es posible. El ajuste del coche para este circuito es el clásico compromiso entre complacer los altos requerimientos de carga aerodinámica de las curvas de media-baja velocidad del sector 2 frente a las demandas de baja resistencia de la sección desde la importante salida de la curva 12 hasta hasta la línea de meta . Después de un doble final en los puntos en Austin, vamos a estar buscando un resultado similar aquí para terminar la temporada con una nota alta."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012