GP de Estados Unidos: 1. Lewis Hamilton (291) | 2. Nico Rosberg (274) | 3. Daniel Ricciardo (202)

Usuario:

Contraseña:

LLEVAN 2 CONSECUTIVOS

Bruno Senna: "Esperamos obtener otro doble final en los puntos en Interlagos"

 
JUANJO FERNÁNDEZ
20/11/2012 22:27

El Gran Premio de Brasil será una cita muy especial para el equipo Williams. Además de ser el último Gran Premio de la temporada, será la carrera de casa para el brasileño Bruno Senna y también podría ser su última carrera con el equipo, ya que todos los rumores afirman que el brasileño será sustituido en 2013 por Valtteri Bottas. Por su parte, Pastor Maldonado sentirá el apoyo de muchos venezolanos que aprovecharán la cercanía del circuito a su país para dar el último apoyo de la temporada a su piloto.

Bruno Senna (16º, 31 puntos):


"Estoy muy emocionado de volver a casa para la última carrera de la temporada. Correr en tu Gran Premio de casa siempre tiene un sabor diferente y la energía y entusiasmo con los que te recibe la gente es increíble. Sólo he tenido la oportunidad de correr en casa en la Fórmula Uno en dos ocasiones, pero en ambas ocasiones la gente me ha dado un impulso adicional. Interlagos es un circuito que le gusta a la mayoría de los pilotos. Es muy técnico y difícil de sacar el máximo, lo que se traduce en muchas carreras emocionantes. Hemos estado mejorando mucho en las últimas carreras y espero que podamos continuar con esta al alza y obtener otro doble final en los puntos aquí."

Pastor Maldonado (14º, 45 puntos):


"El Gran Premio de Brasil es muy especial y no hay mejor lugar para terminar la temporada. El ambiente es muy latinoamericano y los aficionados son algunos de los más apasionados del mundo. También está cerca de Venezuela, así que siempre puedo ver un montón de banderas venezolanas alrededor de la pista y un montón de gente de Venezuela cerca de Sao Paulo por lo que se siente un poco como un Gran Premio de casa. Todo el equipo querrá terminar la temporada con un buen resultado e ir de cabeza al invierno con un poco de buen impulso."


Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:


"Las 71 vueltas en un circuito de una alta altitud como es Interlagos es uno de los momentos más destacados de la temporada y un circuito en el que adelantar es posible. El ajuste del coche para este circuito es el clásico compromiso entre complacer los altos requerimientos de carga aerodinámica de las curvas de media-baja velocidad del sector 2 frente a las demandas de baja resistencia de la sección desde la importante salida de la curva 12 hasta hasta la línea de meta . Después de un doble final en los puntos en Austin, vamos a estar buscando un resultado similar aquí para terminar la temporada con una nota alta."
 
 

Artículos relacionados

 

Pastor Maldonado: "Fue una buena carrera, hemos sido competitivos"

18/11/2012 El piloto venezolano se ha mostrado satisfecho del ritmo de su FW34, que ha estado a punto de llevarle a la 8ª posición. 149

Pastor Maldonado sobre su continuidad en Williams: "La respuesta llegará pronto"

18/11/2012 El venezolano espera cerrar cuanto antes un acuerdo con Williams que le permita trabajar con tranquilidad. 77

 

Te pueden interesar

Comentarios (53)

 
 
 
#53
@leonelescultor si eso fue un video montado.. entre la primera temporada de pastor y se le agrega el triunfo del gran pastor.. eso es lo que les duele a muchos jajaja
Añadido el: 22/11/2012 - 04:29
Conéctate para votar   0   0  = 0
#52
hendrickjose
compadre ese video no lo habia visto eso fué en la primera temporada en los próceres?, por que en la segunda Chavez estaba con el tratamiento del cáncer
Añadido el: 22/11/2012 - 04:11
Conéctate para votar   0   0  = 0
#51
teibolero
en Mexico ya se han corrido gp, en el circuito de los hermanos rodriguez, no lo sabias? los venezolanos no sentimos envidia si se vuelve a correr en Mexico, te lo aseguro, pero te aconsejo que averigues m{as de tu país en lo que respecta a la formula 1. buena suerte
Añadido el: 22/11/2012 - 04:07
Conéctate para votar   0   0  = 0
#50
@elnumerouno majunche esto es lo que te duele.. jajajaja

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=YE7GppkNYqs&feature=endscreen
Añadido el: 22/11/2012 - 00:01
Conéctate para votar   0   0  = 0
#49
Lo que mas queremos los latinoamericanos es que la F1 se abra en toda America (Norte,Centro y Sur).Bernie se dio cuenta de que la verdadera aficion por la F1 esta en America, mi mayor deseo es que quiten esas carreras en Corea, India,Baharein donde las tribunas se "llenan" los domingos y aun asi se ven espacios vacios en las tribunas.

A Bernie le entro un billeton con ese lleno total los 3 dias de GP en Austin. Un GP de Mexico seria grandioso y que en el futuro se siga abriendo paso a los circuito latinos, quizas algun dia en el futuro pueda haber el GP de Argentina,el GP de Colombia,el GP de Venezuela y demas paises latinos.

En sus inicios la Formula 1 era enteramente Europea, pero ahora Ecclestone tiene que reconocer que la mayor aficion por la Formula 1 esta en America.
Añadido el: 21/11/2012 - 21:03
Conéctate para votar   0   0  = 0
#48
@Teibolero Me parece muy bueno lo del circuito para el GP Mexicano en 2014, y no hay envidia, al contrario llena de satisfaccion que se haga un GP alli en Mexico. Y que lo tengamos todos como seguidores de la F1 por muchisimos años!!!!!
Añadido el: 21/11/2012 - 20:50
Conéctate para votar   0   0  = 0
#47
Un piloto muy conservador, asi podria definirse la actuacion de Brunno durante todo este año. El equipo necesita de un piloto que pueda sacar al maximo el potencial del auto. Pastor lo logro pero solo en clasificacion, pues corriendo se pudo comprobar que no esta apto es inmaduro.
Aunque de seguro la dupla para el proximo año sea pastor-Bottas creo que planteara otra estrategia por parte del equipo. No podemos salir a decir si Bottas es apto o no, aun no lo vimos participar en alguna jornada a pleno. pastor llega con la ventaja de haber trabajado este año, por lo que se encuentra un paso mas adelante, pero que no desaproveche los primeros GP no sea cosa que pase a ser segundo piloto y las mejoras caigan sobre Bottas.
Añadido el: 21/11/2012 - 17:30
Conéctate para votar   0   0  = 0
#46
@seudokaiser , @wasa, @ElNumero1

donde estan mis reinas? ahi les va ese link que tanto les duele. La verdad no peca pero incomoda, verdad
http://www.youtube.com/watch?v=cxfT5dS3z4g
Añadido el: 21/11/2012 - 17:27
Conéctate para votar   1   0  = +1
#45
Senna merece seguir en Williams, el lloron de bottas hizo tanta pataleta con su padrino y al parecer lo ha conseguido, espero que lo regresen como piloto probador pero en indicars a bottas.
Añadido el: 21/11/2012 - 17:24
Conéctate para votar   0   0  = 0
#44
Suerte a los dos Williams en Brazil!!!. No hay que olvidarse que es casi 100% seguro que la lluvia este presente tanto el sabado como el domingo, se pronostican grandes tormentas y chubascos, haciendo de la carrera una verdadera loteria. Incluso podria arrancarse con safety car la carrera.

De todas formas Pastor nos demostro en Silverstone y Alemania que aun en lluvia puede ser muy rapido en la
Qualy. Con lluvia aumenta aun mas el riesgo de que se produscan accidentes en la pista
Añadido el: 21/11/2012 - 16:09
Conéctate para votar   0   0  = 0
#43
Suerte para ambos pilotos de williams, brunno y pastor se estan destacando en estas ultimas carreras bienm por ellos y mejor para la williams....
Añadido el: 21/11/2012 - 14:43
Conéctate para votar   0   0  = 0
#42
esta es la carrera donde senna tendria que destacar un poco mas.
Añadido el: 21/11/2012 - 14:41
Conéctate para votar   0   0  = 0
#41
seria bueno que montaramos a Pastor en un ferrari o en un redbull, solo para ver, por que de lo contrario el williams no es un carro ni de la q3, en eso estamos claros, el bueno no es el fw34 el bueno es maldonado. por otra parte checo es excelente piloto esperomos que de la pelea en su nueva escuderia y si mexico alberga un gp, seria excelente, seria un gran aporte del gobierno mexicano a toda latinoamerica
Añadido el: 21/11/2012 - 14:09
Conéctate para votar   0   0  = 0
#40
mucha gente de este foro tienen memoria muy corta. Acaso se les olvido donde estaban los Williams el año pasado? el cambio ha sido drástico del cielo a la tierra algo que muy pocos equipos pueden hacer en tan solo 1 año el que diga que ese auto esta para ser 5 o 6 esta loco en donde dejas a los Red Bull, Ferrari, Mclaren y Lotus?
que podrian estar mejor en la clasificación? si es verdad algunos errores de sus pilotos y errores del equipo o de fiabilidad los tienen donde estan... pero en general ha sido un temporada muy buena para este equipo las ultimas 5 o 6 carreras sus pilotos han ido bien y han estado sumando, creo que si Senna se va seria por algo economico y no por rendimiento, yo los dejaria correr un año mas a los 2 Senna/Maldonado un par de bilotos buenos que ganas de demostrar que no son unos compra asientos
Añadido el: 21/11/2012 - 13:49
Conéctate para votar   0   0  = 0
#39
@teibolero

Porque tendriamos que morir de la envidia?, me parece maravilloso que se lograra ese GP Mexicano, seria casi como nuestro.
Añadido el: 21/11/2012 - 13:45
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Lewis Hamilton: 26,3%
 
Nico Rosberg: 29,6%
 
Valtteri Bottas: 8,2%
 
Jenson Button: 6,0%
 
Kevin Magnussen: 1,6%
 
Fernando Alonso: 6,6%
 
Daniel Ricciardo: 0,9%
 
Sebastian Vettel: 4,9%
 
Kimi Räikkönen: 1,8%
 
Sergio Pérez: 13,1%
 
Otro: 0,9%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.