GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

PENSANDO EN 2013

Jaime Alguersuari sobre su futuro: "Muy pronto podré desvelar mis planes"

 
PABLO GRAU
20/11/2012 11:33

Jaime Alguersuari ha comentado este martes que sus planes sobre su futuro en el mundo de la F1 se anunciarán "muy pronto". Recientemente, el expiloto del equipo Toro Rosso y actual piloto probador de Pirelli, marca suministradora de los neumáticos esta temporada, comentó a sus seguidores que estaba seguro de que regresaría a la parrilla de F1 la próxima temporada. Sin revelar nada todavía, el catalán añadió que sus planes saldrían a la luz "pronto". El periódico español AS ha tenido la oportunidad de recopilar algunas preguntas que los seguidores del piloto le han enviado a la publicación. Uno de los lectores le preguntaba si la situación se le ha complicado al catalán.

Este mismo lector comentó que, si fuera por él, hubiera apostado porque el catalán corriera con McLaren en 2013, pero para eso "se necesitan patrocinadores multimillonarios". A esta pregunta, Alguersuari se mostraba agradecido y respondía: "¡Ja , ja, gracias! Muy pronto podré desvelar mis planes 2013 a toda la afición. Gracias por tu apoyo". Y es que no quedan muchos huecos que llenar en la parrilla del año que viene. Uno de los más codiciados y también de los más esperados es el asiento que ha dejado libre Nico Hülkenberg en Force India. De momento, habrá que esperar hasta la carrera en Brasil, donde se cree que el equipo indio anunciará su alineación completa para 2013.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116