Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN EL AIRE

Romain Grosjean sigue sin haber firmado nada para correr en 2013

Romain Grosjean sigue sin haber firmado nada para correr en 2013

Pablo Grau   20 de Noviembre 2012 10:55

62 comentarios

Romain Grosjean en Austin

Romain Grosjean ha admitido que todavía tiene que firmar el contrato que le permita seguir estando en la parrilla de la próxima temporada. A principios de esta semana, algunas publicaciones ya comenzaron a analizar los pilotos que estarán presentes en 2013, y surgió la duda de si el equipo Lotus tendría clara su alineación para el año que viene. Sobre el papel, se espera que el equipo siga contando con un asiento para Grosjean, quien cuenta con el gran apoyo de Total, uno de los patrocinadores del equipo. En lo que respecta a su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, su contrato ya ha sido renovado y seguirá con el equipo de Enstone en 2013.

Muchas dudas

Pero la publicación alemana Auto Motor und Sport informa de que incluso el asiento de Räikkönen podría estar en duda simplemente por un problema económico respecto al dinero que debería recibir el finlandés. "No sé de dónde sale eso. No puedo decir nada sobre ese tema", comentó el Campeón de 2007 a la cadena finlandesa MTV3. En cuanto a Grosjean, cuenta a su favor el cambio de actitud que realizó desde la carrera en Monza el pasado mes de septiembre. El francés se quedó sin correr en el circuito italiano por haber provocado un tremendo incidente en la salida del GP de Bélgica.

Pero las cosas no le fueron muy bien al francés en en último fin de semana, ya que tuvo una salida de pista en el Circuito de las Américas, aunque luego pudo terminar en séptima posición. Tras la carrera, un miembro del equipo comentó a Speed Week que "su asiento en 2013 estaba en peligro". Sin embargo, a pesar de esa salida, Grosjean se recuperó rápidamente y terminó justo por detrás de su compañero. "Eso me tranquiliza, pero todavía no he firmado nada, así que terminemos primero la temporada", apuntó el francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados