Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE RENDIRÁN

Luca di Montezemolo: "Va a ser muy duro, pero todos creemos en ello"

Luca di Montezemolo: "Va a ser muy duro, pero todos creemos en ello"

Juanjo Fernández   19 de Noviembre 2012 21:46

44 comentarios

Luca di Montezemolo: "Va a ser muy duro, pero todos creemos en ello"

El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha querido empujar al máximo a todo su equipo antes de la cita final del campeonato del Mundo de Formula 1 2012, en el que todavía hay posibilidades reales de victoria para Fernando Alonso.

El piloto español, que lideró la clasificación hasta el Gran Premio de Corea del Sur, llega a Brasil a trece puntos de su máximo rival, Sebastian Vettel, que acaba de conseguir con su equipo el campeonato de Constructores por tercer año consecutivo, lo que demuestra el mérito que tiene el español en seguir disputándole la corona al piloto alemán. Por ello, el presidente del equipo italiano se ha querido mostrar muy orgulloso, tanto de Fernando como de todo el equipo, tanto el que viaja a los Grandes Premios como el que trabaja en Maranello.

"Podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora", dijo el Presidente. "En los últimos dieciséis años, salvo contadas excepciones, nos hemos acostumbrado a llegar a la fase final del campeonato en esta situación y así nos encontramos una vez más esta temporada en la que, pase lo que pase, hemos sido aspirantes al título".

Quieren ganar y lucharán al máximo por ello

"Sin embargo, el orgullo no es suficiente: queremos ganar", continuó Montezemolo. "Ayer, en Austin, el equipo volvió a realizar un trabajo perfecto, al igual que los dos pilotos; Fernando subió al podio una vez más y Felipe completó una carrera fantástica, además de haber demostrado una vez más que es un hombre de equipo. Ahora vamos a Sao Paulo, Brasil, con el deseo de ganar y con la certeza de que vamos a luchar por conseguirlo hasta el último kilómetro de la última vuelta de la carrera de Interlagos. Sé que va a ser muy duro, ¡pero tanto yo como todos nosotros creemos en ello!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012