Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INOCENTE

Narain Karthikeyan sobre el doblaje de Sebastian Vettel: "No hice nada mal"

Narain Karthikeyan sobre el doblaje de Sebastian Vettel: "No hice nada mal"

Redacción   19 de Noviembre 2012 17:32

79 comentarios

Narain Karthikeyan sobre el doblaje de Sebastian Vettel: "No hice nada mal"

Durante la prueba de este domingo en Austin, pudimos deleitarnos con un excepcional duelo entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Pese a que el británico estaba muy cerca del alemán y tenía la posibilidad de usar el DRS, no lograba adelantar al RB8 durante varias vueltas.

El punto de inflexión se produjo cuando Vettel llegó a la altura de Narain Karthikeyan. La presencia del indio hizo que la diferencia entre Sebastian y Lewis se redujese al mínimo antes de la recta donde el británico, esta vez sí, pudo adelantar.

Habló con Whiting

Al final de la prueba Vettel se refirió a este hecho en los siguientes términos: "No me sentí muy contento al darle a Lewis esa gran invitación a adelantarme cuando tuve que doblar a Karthikeyan. Estaba justo detrás mía, en la zona de DRS. Aprovechó la oportunidad, de manera justa, y al final de la recta me adelantó. Obviamente no estoy feliz."

Sin embargo Karthikeyan no piensa que hiciese nada mal cuando le tocó apartarse. Según parece el indio incluso habló con Charlie Whiting antes de la carrera sobre las dificultades que podría haber para realizar adelantamientos entre las curvas 3 y 7. "Hablé con Charlie antes de la carrera, porque sabía lo que podía ocurrir", comentó Narain a Autosport, "es imposible quitarse de en medio en esa parte de la carrera, salvo que te salgas del circuito. Charlie me dijo que no apartarse entre las curvas 3 y 7 era correcto, así que yo no hice nada mal".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT