GP de China: 1. Nico Rosberg (61) | 2. Lewis Hamilton (50) | 3. Nico Hülkenberg (28)

Usuario:

Contraseña:

SATISFECHOS

Vitaly Petrov: "Fue lo máximo que podíamos haber sacado al coche"

 
JUANJO FERNÁNDEZ
18/11/2012 23:23

Una carrera más que tranquila para los hombres de Caterham en el Gran Premio de los Estados Unidos. Tras la decepcionante sesión de clasificación del sábado, en la que fueron superados con claridad por el equipo Marussia, todo volvió un poco a la tónica general de la temporada, ya que tanto Vitaly Petrov como Heikki Kovalainen tardaron pocas vueltas en superar a los monoplazas rusos para asentarse por delante de ellos.

Vitaly Petrov (17º):


"Para mí fue lo máximo que podíamos haber sacado al coche, así que estoy contento con cómo ha ido. La salida fue bastante loca, con todos yendo con neumáticos frios y al máximo de gasolina yendo por fuera en la curva 1, pero pasé limpiamente y tan pronto como mis neumáticos consiguieron temperatura me alejé de los coches que tenía detrás con comodidad".

"Habíamos planeado hacer sólo una parada y lo llevamos a cabo perfectamente, los chicos fueron muy rápidos para cambiarme a los neumáticos duros por lo que todo fue como queríamos. La degradación de los neumáticos era también bastante baja, algo que ya en las tandas largas del viernes habíamos visto que no serían un problema, por lo que a parte de una pequeña vibración que tuve en los frenos en el último tercio de la carrera, fue una buena tarde para nosotros sin problemas".

Heikki Kovalainen (18º):


"Ha sido una de esas carreras en las que probablemente no podría haber sacado mucho más rendimiento del coche. He tenido problemas todo el fin de semana para generar temperatura en las ruedas delanteras y tuve el mismo problema en las primeras vueltas".

"Al principio adelanté un puesto y luego pasé a Glock con relativa rapidez, por lo que a partir de ahí fue relativamente fácil de controlar mi ritmo durante el resto de la carrera. La parada fue bien, los mecánicos hicieron un muy buen trabajo hoy, y aparte del problema con los neumáticos, fue todo lo que podriámos haber esperado obtener".
 
 

Galerías

 

GP de Estados Unidos 2012: domingo 167 fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 

Lewis Hamilton gana el GP de EE.UU. 2012 y el título de pilotos sigue abierto

18/11/2012 El británico de McLaren venció a Vettel en una intensa batalla y Alonso subió al podio para quedarse a sólo 13 puntos del alemán en el mundial. 343

GP de Estados Unidos 2012: Carrera en directo

18/11/2012 Sigue con nosotros, minuto a minuto, el primer 'Match ball' de Sebastian Vettel para hacerse con el Mundial de Fórmula 1 2012. 189

Timo Glock: "Estamos casi ocho décimas por delante de los Caterham"

18/11/2012 El equipo ruso superó por primera vez con ambos coches a Caterham en clasificación, al cuál 'robó' en Singapur la décima posición en el Mundial de Constructores. 8

Vitaly Petrov: "No fuimos capaces de tener una vuelta limpia"

17/11/2012 El equipo no tuvo una buena sesión, muy afectados por la incapacidad de calentar correctamente los neumáticos, y fueron superados en su totalidad por el equipo Marussia. 11

 

Comentarios (7)

 
 
#7
.
Tiene razón Vitaly Petrov, se nota que los autos Caterham no dán para más,
mucha suerte en Brasil.
Añadido el: 19/11/2012 - 07:02
Conéctate para votar   1   0  = +1
#6
En calificacion fueron algo peor y carrerera mejor
Añadido el: 19/11/2012 - 05:19
Conéctate para votar   0   0  = 0
#5
Se ha ganado la renovacion en Catherham, cuando pula su estilo va ser bueno le falta experiencia y aprender RENOVACION EN CATHERHAM YA FUERA GUIDO VAN DER GARDE . VAMOS PETROV!!!!
Añadido el: 19/11/2012 - 02:01
Conéctate para votar   0   0  = 0
#4
En Brasil tienen la última oportunidad de con un 12 puesto, muy difícil por cierto, arrebatarle a Marussia la décima plaza del mundial.

Con una carrera loca podría ser, y por lo visto está pronosticado lluvia para ese Gran Premio. A estar atentos, y a jugársela más que nunca.
Añadido el: 19/11/2012 - 01:16
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
Petrov mejoró la pésima imagen que dejó el equipo en los libres y en clasificación. Mientras Kovalainen sufrió toda la carrera porque Glock le pisaba los talones. Ahora Glock se equivocó bastante, si supuestamente eran 8 décimas más rápido que Caterham entonces deberían superarlos sin problemas pero eso no pasó y encima Pic que quedó como a 30 segundos de Kovalainen.
Añadido el: 18/11/2012 - 23:49
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
Una vez más quedó demostrado que "la excepcional madurez" de Kovalainer no es tal, sigue como un piloto de medio pelo, superado, a veces, por Petrov, de quien nadie dice que sea un piloto súper dotado.

Saludos
Añadido el: 18/11/2012 - 23:42
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
-
Bién disputado por Vitaly y dejando pasar sin estorbar a Hamilton y Sebastian en la lucha por la
punta. Caterham está muy atrás en desarrollo respecto a los equipo de punta.

El circuito de las Americas exhibió a los equipos llendo a fondo y sin temor a gastar neumáticos
y además de Caterham, también la caida en rendimiento de Mercedes, Sauber y Toro Rosso fué
muy notoria.

Suerte para Vitaly Petrov en su probable despedida de la F1 en el GP de Barsil, saludos . . .
Añadido el: 18/11/2012 - 23:37
Conéctate para votar   1   0  = +1
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 22,3%
 
Mark Webber: 0,5%
 
Lewis Hamilton: 12,2%
 
Jenson Button: 0,9%
 
Fernando Alonso: 31,5%
 
Felipe Massa: 1,4%
 
Michael Schumacher: 3,3%
 
Nico Rosberg: 0,6%
 
Kimi Räikkönen: 6,3%
 
Romain Grosjean: 0,4%
 
Sergio Pérez: 11,6%
 
Kamui Kobayashi: 0,9%
 
Otro: 8,1%
 
Encuesta cerrada.
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.