Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHO POR LLEGAR

Christian Horner defiende a Sebastian Vettel de las críticas de Jacques Villeneuve

Christian Horner defiende a Sebastian Vettel de las críticas de Jacques Villeneuve

Pablo Grau   18 de Noviembre 2012 13:30

38 comentarios

Sebastian Vettel en Austin

Christian Horner ha defendido a Sebastian Vettel, después de que Jacques Villeneuve tachara al vigente Campeón del Mundo de reaccionar "como un niño" en numerosas ocasiones. En un intento por comparar a Vettel con su rival más directo, Fernando Alonso, Jacques Villeneuve (Campeón del Mundo en 1997), el expiloto admitió que prefería apostar por el español porque tiene un carácter más frío cuando surgen situaciones complicadas. Cuando se le preguntó a Horner sobre el calificativo de "niño" al que se refirió Villeneuve sobre el comportamiento de Vettel, respondió: "Sinceramente, no sé porqué dijo eso".

La persona que entrevistó a Horner para el periódico Die Welt le explicó al de Red Bull que quizás Villeneuve se refería al momento en el que Vettel llamó "idiota" a Narain Karthikeyan, o al momento en el que lanzó sus guantes enfadado tras uno de sus abandonos. "Sebastian es una persona emocional y demuestra sus sentimientos. Es normal que en situaciones de tanto estrés, los sentimientos te sobrepasen. No sería humano si no reaccionara así", comenta Horner.

Apoyo incondicional

Además, Horner solamente tiene buenas palabras para su piloto, y no dudó en alabar la actuación que el alemán realizó en la pasada carrera de Abu Dabi: "Creo que demostró a todos los que dudaban que es un gran piloto. Sebastian realizó una de las mejores carreras que jamás he visto". Y, por si fuera poco, advirtió que Vettel, que está a punto de alzarse con su tercer título consecutivo y de celebrar sus 100 Grandes Premios con tan solo 25 años, todavía puede mejorar. "Fernando tiene 31 años, y puede que haya alcanzado ya la cima de su carrera. Sebastian, sin embargo, está lejos de eso aún", apuntó Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados