Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RITMO

Bruno Senna: "Somos capaces de sumar buenos puntos desde donde estamos"

Bruno Senna: "Somos capaces de sumar buenos puntos desde donde estamos"

Juanjo Fernández   18 de Noviembre 2012 00:38

24 comentarios

Bruno Senna: "Somos capaces de sumar buenos puntos desde donde estamos"

Tras los entrenamientos libres del viernes, el resultado de la sesión de clasificación de este sábado puede calificarse como satisfactorio para el equipo Williams. Pastor Maldonado mejoró bastante su confianza con el coche y consiguió pasar a la Q3, mientras que Bruno Senna cometió un error que le costó no acompañar a su compañero de equipo.

El equipo confía en ganar posiciones en carrera y sumar buenos puntos en el GP de Estados Unidos 2012. Los dos pilotos se muestran con ganas y creen que pueden sacar mucho más rendimiento al Williams FW34 del que se ha visto este sábado.

Bruno Senna (11º, 1:37.604):

"Por desgracia, cometí un pequeño error en mi mejor vuelta en la Q2, yéndome un poco largo en la salida de la curva 19 y luego teniendo los neumáticos sucios, lo que me costó alrededor de medio segundo y seguramente un puesto en la Q3. Es frustrante, pero somos capaces de sumar buenos puntos desde donde estamos. Tenemos un buen coche y parecía competitivo en la simulación de carrera de ayer, así que espero con interés la carrera. Es un circuito en el que todos iremos a atacar y es importante seguir empujando".

Bruno Senna: "Somos capaces de sumar buenos puntos desde donde estamos"

Pastor Maldonado (10º, 1:37.011):

"El rendimiento no estaba ahí ayer por lo que hoy fue mucho mejor para nosotros. Lamentablemente en la Q3 el agarre no estaba ahí, ya que era difícil conseguir que los neumáticos funcionasen correctamente. Es importante que estemos en el top ten para mañana. Tenemos un buen coche, así que esperamos conseguir más puntos mañana en lo que parece que va a ser una buena carrera. Alrededor del circuito hay muchas banderas de Venezuela y hay mucho apoyo aquí para mí, ya que estamos cerca de mi casa, ¡por lo que tendré un impulso extra mañana!".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

"Ambos coches respondieron bien tras los cambios en el set-up realizados esta noche, con un muy buen balance general en los FP3 esta mañana. La clasificación ha sido un tanto inusual, con la mayoría de los coches yéndose largo en las curvas intentando meter los neumáticos en su rango de temperatura óptima. Tanto Bruno y Pastor pasaron fácilmente la Q1, y Bruno fue desafortunado al no pasar junto con Pastor a la Q3. Pastor considera que el equilibrio no era tan bueno en la Q3 como lo había sentido en las sesiones anteriores y se esforzó en juntar una vuelta limpia acabando en décima posición. Estamos deseando que llegue mañana y trabajar duro para conseguir tener a ambos pilotos en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados