Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"NO SORPRENDE A NADIE"

Alain Prost: "Red Bull se construyó para que su éxito fuera continuo"

Alain Prost: "Red Bull se construyó para que su éxito fuera continuo"

Iván Illán   17 de Noviembre 2012 12:56

23 comentarios

Alain Prost: "Red Bull se construyó para que su éxito fuera continuo"

La capacidad de reacción de Red Bull en la presente temporada, que comenzó con la supresión de los difusores soplados en cuyo aprovechamiento estaba basado el monoplaza con el arrasaron en el año 2011, ha demostrado que el conjunto austriaco es el mejor preparado de la parrilla de Fórmula 1, según han valorado dos campeones del mundo que han corrido con monoplazas punteros en su carrera como Alain Prost y Damon Hill.

"Si uno mira lo que han hecho en los últimos años, lo que han puesto en marcha, su estabilidad financiera, la posición de Adrian Newey y su equipo técnico, además de su pareja de pilotos, con Sebastian Vettel y Mark Webber. Su dominio no puede sorprender a nadie: es obvio que son el equipo más fuerte de la Fórmula 1," reconoce Prost. "Y la continuidad es parte de ese éxito: todo se construyó para que su éxito fuera continuo".

Newey y Horner, piezas clave

Al igual que el francés, Damon Hill reconoce "es muy difícil mantener el ritmo de desarrollo y la motivación de todos" cuando se gana de forma continuada. "Para un piloto no es tan difícil, pero para quien construye el coche, que tiene que aguantar la presión y mantenerse a punto para los acontecimientos, eso se traduce una gran tensión," reconoce Hill.

"Adrian Newey dirá que no es sólo por él, sino por su equipo pero esa presión se aplica sobre todo en él," opina el inglés. "Y también hay que reconocer que Christian Horner ha unido, motivado y elegido a Adrian y al resto del equipo, incluyendo a los pilotos. Así que Christian, también, es una pieza clave muy importante en todo el éxito que está consiguiendo Red Bull".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados