Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CORRE ANTE SU AFICIÓN

Sergio Pérez: "La pista es increíble, me gusta especialmente el primer sector"

Sergio Pérez: "La pista es increíble, me gusta especialmente el primer sector"

Daniel Gorbe   16 de Noviembre 2012 23:38

31 comentarios

Sergio Pérez: "La pista es increíble, me gusta especialmente el primer sector"

El equipo Sauber está contento por como ha ido su primera toma de contacto con el Circuito de las Américas, en el que han logrado completar todo el programa de trabajo que tenían previsto.

A Kamui Kobayashi le ha gustado mucho el nuevo circuito de Herman Tilke, y ha ido muy rápido aqui ya que no ha bajado del 'top-ten' en ninguna de las dos sesiones. Por otro lado, Sergio Pérez corre con la motivación extra de que han acudido muchos mexicanos al Gran Premio, una nueva experiencia que el piloto mexicano tratará de disfrutar al máximo. Sin embargo, de momento Pérez no está contento con el balance de su C31.

Kamui Kobayashi (8º y 9º):

"Las curvas de alta velocidad del nuevo circuito son muy buenas, me gusta conducir aquí. La primera sesión fue de familiarizarse con la pista y esperando a que la pista mejorase a un mejor nivel de agarre. Al principio de la segunda sesión hice una tanda larga de 20 vueltas con los neumáticos duros, después tuvimos un descanso debido a un escape roto. Pero los mecánicos arreglaron el coche rápidamente y fui capaz de salir con neumáticos de medios también. Debo decir que tengo grandes problemas de calentamiento con ambos compuestos. Simplemente no funcionaran en la clasificación si necesitas diez vueltas para conseguir que los neumáticos funcionen. Ahora vamos a buscar soluciones".

 

Sergio Pérez (10º y 14º):

"Hemos tenido un buen día en términos de completar todo el programa sin ningún problema. La pista es increíble, me gusta especialmente el primer sector. Realmente creo que veremos una gran carrera aquí y no puedo esperar para correr delante de tantos mexicanos. Sin embargo, no estoy contento con el balance del coche todavía, pero estoy seguro de que se las arreglan para mejorarlo".

 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista:

"Teniendo en cuenta que esta pista es totalmente nueva, elaboramos un programa diferente para los dos coches con el fin de cubrir tantas variables como fuera posible. Aunque tuvimos un escape roto en el coche de Kamui, logramos completar nuestra lista de tareas. El mayor reto es conseguir que los neumáticos funcionen correctamente, ya que son demasiado duros para el circuito. Por lo demás todo ha ido bien hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados