Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PLAN B

Narain Karthikeyan admite que ahora buscará opciones alternativas a la F1

Narain Karthikeyan admite que ahora buscará opciones alternativas a la F1

Daniel Gorbe   16 de Noviembre 2012 21:52

13 comentarios

Narain Karthikeyan admite que ahora buscará opciones alternativas a la F1

Narain Karthikeyan admite en declaraciones a the Times of India que tendrá que buscar alternativas a la F1 después de que el equipo HRT haya anunciado que está en venta: "Podría verme obligado a buscar más allá de la F1 ahora, por lo que parece va a ser un final de temporada muy ajetreado".

A principios de esta semana, los dueños de HRT Thesan Capital revelaron que planeaban vender el equipo. Como admite el piloto indio, esto le obligará a buscar un plan B que no había pensado: "Mi plan era quedarme en HRT para la temporada 2013, ya que pintaba bien desde el principio. Como equipo hemos estado haciendo progresos y el diseño para el coche de 2013 es razonablemente competitivo. Estaba bastante seguro de que todo está en orden y por lo tanto no tenía un plan B".

Decisión inesperada para Karthikeyan

Las palabras del piloto indio dejan bastante claro que no sabía ni sospechaba la decisión que iban a tomar la cúpula del equipo: "Pero todo ha cambiado en las últimas 24-48 horas, como os podéis imaginar. La solución no llegará de un día a otro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT