Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA DEBUTAR EN 2013

Jules Bianchi: "Me siento preparado y creo que merezco un asiento en la Fórmula 1"

Jules Bianchi: "Me siento preparado y creo que merezco un asiento en la Fórmula 1"

Daniel Gorbe   14 de Noviembre 2012 15:36

15 comentarios

Jules Bianchi: "Me siento preparado y creo que merezco un asiento en la Fórmula 1"

Jules Bianchi, tercer piloto de Force India y miembro de la Ferrari Driver Academy, parece ser uno de los principales candidatos para el asiento que Hülkenberg ha dejado libre en el equipo indio. Así, el piloto francés debutaría en la F1 en la próxima temporada, algo que para lo que se siente preparado como confirmó en una entrevista a la pagina web de Ferrari: "Siento que he crecido mucho con esta experiencia y ahora estoy listo para ser un piloto oficial de la Fórmula 1. Espero encontrar un asiento oficial para el próximo año, ya que es sin duda mi sueño. Siento que tuve una buena temporada en las World Series y he hecho un buen trabajo con Force India, así que me siento preparado y creo que merezco un asiento en la Fórmula 1".

"Aprendí mucho con este rol y al conducir en los libres 1. Incluso habiendo conducido antes en la prueba del año anterior de jóvenes pilotos en Abu Dabi y también en Jerez, no es lo mismo que conducir durante un fin de semana, ya que estás bajo una presión mucho mayor", añadió Bianchi.

Como miembro de la FDA sueña con llegar a Ferrari algún día

En cuanto a sus ambiciones a largo plazo, Bianchi confirmó que su sueño es ser piloto oficial de Ferrari: Mi sueño es correr para Ferrari algún día!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados