Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VIAJAN A TEXAS

Nico Hülkenberg sobre el Circuito de las Américas: "Tiene un poco de todo"

Nico Hülkenberg sobre el Circuito de las Américas: "Tiene un poco de todo"

Redacción   13 de Noviembre 2012 10:20

5 comentarios

Nico Hülkenberg sobre el Circuito de las Américas: "Tiene un poco de todo"

En el nuevo Circuito de las Américas los dos pilotos de Force India buscan puntuar en la vuelta de al F1 a Estados Unidos, que no estaba en el Mundial desde 2007. Paul di Resta volvió a los puntos en Abu Dabi y buscará dar continuidad a este hecho, mientras que Nico Hülkenberg prefiere pasar página y olvidarse de la accidentada carrera en el circuito de Yas Marina.

Nico Hülkenberg (12º, 49 puntos):

"Para ser honesto ya está superado. No voy a sacar nada mirando atrás. Cuando has tenido una mala carrera te haces más determinado y estás deseando volver al coche tan rápido como sea posible. No he pasado mucho tiempo en Estados Unidos, así que estoy deseando llegar y ver parte del país. Estuve en Nueva York una vez, allí hay mucho que hacer. Me encanta la gente y la cultura, estoy seguro de que será un gran fin de semana. Llegamos el martes, por lo que tendremos un par de días para explorar Austin antes de ir al circuito. He usado el simulador, así que tengo el trazado en mi cabeza. Es más un circuito de velocidad media con muchos cambios de altura. Las curvas tres y seis son de alta de velocidad, con muchos cambios de dirección, se parecen a Maggotts y Becketts en Silverstone. Hay grandes frenandas y algunos sectores lentos al final de la curva, tiene un poco de todo".

Paul di Resta (13º, 46 puntos):

"La de Abu Dabi fue una carrera memorable, así que estamos contentos con los puntos, dado el golpe de la primera vuelta. Creo el cambio de chasis fue acertado y mejoró nuestro rendimiento. El ritmo del coche fue bueno, adelanté a muchos coches y sin el golpe habría sido un día enorme. Creo que en circunstancias normales Sauber está fuera de nuestro alcance. Williams pareció rápido en Abu Dabi, pero creo que somos lo suficientemente fuertes como para defendernos de ellos. Austin será una incógnita, es una pista nueva y como lo fue Abu Dabi, con un asfalto a estrenar y una superficie suave. Por lo que no hay ninguna razón para pensar que no iremos bien allí. No me he preparado especialmente para esta carrera, para ser honestos. He visto algunos mapas del circuito, pero la mejor preparación vendrá con el simulador. Así que llegaré a América con aire fresco en mi cabeza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados