Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VARIOS CANDIDATOS

Pirelli, en la busca de sus pilotos probadores para 2013

Pirelli, en la busca de sus pilotos probadores para 2013

Pablo Grau   12 de Noviembre 2012 11:27

17 comentarios

Pirelli, en la busca de sus pilotos probadores para 2013

Paul Hembery ha nombrado a sus tres candidatos potenciales para convertirse en los pilotos probadores de la marca suministradora de neumáticos en 2013. El inglés, director de Pirelli Motorsport, confirmó que el contrato como piloto probador de Lucas di Grassi termina a finales de esta temporada. "Lucas realiza un gran trabaja para nosotros. Su continuación depende en nuestra decisión de continuar o no en 2013", comentó Hembery a Totalrace. Jaime Alguersuari ha sido el otro piloto probador de Pirelli en 2012, pero el catalán espera encontrar un asiento para regresar a la F1 el próximo año. "Además de a Lucas, estamos evaluando otros nombres como Sutil y Alguersuari", añadió el de Pirelli.

A la espera para tomar decisiones

Sin embargo, el piloto alemán tiene planes para correr en la categoría reina del automovilismo en la próxima temporada. Tras estar alejado durante esta temporada de la F1, el antiguo piloto del equipo Force India ha actualizado su web personal con el siguiente mensaje: "Próxima parada: Australia". Otro candidato posible sería el japonés Kamui Kobayashi. Según algunos rumores, el piloto podría ser sustituido en Sauber por el mexicano Esteban Gutiérrez, o incluso por el joven Robin Frijns, que impresionó en los pasados test de jóvenes pilotos en Abu Dabi. "Es una posibilidad. Veremos qué ocurre con él. Imagino que está tratando de conseguir un asiento, así que esperemos a ver", dijo Hembery.

Muchos son los nombres que siguen sonando para subirse a los mandos del monoplaza que cuenta Pirelli para probar los neumáticos cada temporada. De hecho, hasta el veterano Michael Schumacher entró en la lista de candidatos, tal y como ha revelado Hembery: "En Japón, traté de convencerle, pero no lo logrçe. Creo que quiere hacer paracaidismo o alguna otra cosa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.