Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"PODEMOS HACERLO"

Lotus espera conseguir una segunda victoria en lo que queda de año

Lotus espera conseguir una segunda victoria en lo que queda de año

Daniel Gorbe   12 de Noviembre 2012 10:35

24 comentarios

Victoria de Kimi Räikkönen

El director del equipo Lotus, Eric Boullier, tiene la esperanza de que su equipo pueda conseguir otra victoria antes de que termine la temporada 2012: "Lo hicimos una vez y podemos hacerlo de nuevo esta temporada. Nos costó tiempo conseguir esta victoria, pero todos sabíamos que podíamos hacerlo".

El francés reconoce el gran impulso que ha supuesto la primera victoria de los chicos de Enstone desde el año 2008: "La gente está feliz y tienen una nueva primavera a su paso, incluso si el tiempo fuera de la fábrica es muy frío ahora. Hay una sensación fantástica de emoción y tenemos dos carreras aún por disputar".

Motivación extra para el desarrollo del coche de 2013

Además, Boullier reconoce que la victoria llega en el mejor momento posible, ya que en la fabrica trabajan ya pensando en el coche de 2013: "Llegó en un momento en el que más y más gente comienza a trabajar en el coche del año que viene, así que es un buen momento. Esta fue, tal vez, una sorpresa para la gente de fuera del equipo que dudaron de él, pero para todos nosotros no lo fue".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados