Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PATROCINADOR

Robin Frijns sobre sus opciones de futuro: "Sólo puedo usar mi talento"

Robin Frijns sobre sus opciones de futuro: "Sólo puedo usar mi talento"

Redacción   11 de Noviembre 2012 17:11

20 comentarios

Robin Frijns sobre sus opciones de futuro: "Sólo puedo usar mi talento"

Complicada la situación de Robin Frijns de cara a la próxima temporada. El piloto que tuvo la oportunidad de participar en los test para jóvenes pilotos en Abu Dabi con Sauber y Red Bull no sabe aún si podrá competir en 2013.

Talento frente a dinero, ese es el problema del holandés. Pese a demostrar sus cualidades siendo el Campeón de las World Series by Renault, lo que le dio acceso al test con el RB8, no sabe nada de lo que acontecerá en 2013. "Vencí (en la Formula Renault 2.0) el año pasado (2011) y gane quinientos mil euros para disputar las World Series (en 2012). Si no los hubiese ganado no habría podido correr en las World Series. No puedo volver a disputarla porque no tengo dinero para correr otra vez".

Así que Frijns espera que su actuación durante este año, unida a los resultados de los últimos test en Abu Dabi (fue cuarto en sus dos apariciones) le abra alguna puerta. "No tengo un fuerte inversor detrás de mí, así que sólo puedo usar mi talento, lo cuál he estado haciendo durante los últimos años. Sé que estos test son muy importantes para mi futuro, así que estuve totalmente centrado en ellos, y espero que llegue alguna llamada y tener unas pocas reuniones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados