Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVA EXPERIENCIA

Sebastian Vettel: "Es fantástico que volvamos a viajar a los Estados Unidos"

Sebastian Vettel: "Es fantástico que volvamos a viajar a los Estados Unidos"

Redacción   10 de Noviembre 2012 20:42

57 comentarios

Sebastian Vettel: "Es fantástico que volvamos a viajar a los Estados Unidos"

Cuando uno lidera un Campeonato, cualquier novedad provoca incertidumbre y dudas. Seguro que de ser posible Red Bull preferiría que el de Austin ya fuese un circuito conocido, probado y con datos. Pero el Circuito de las Américas, sede del GP de Estados Unidos, es la novedad del año y seguro que traerá sorpresas.

Sebastian Vettel tratará de ampliar su ventaja, o al menos que se reduzca lo menos posible, en el Campeonato de pilotos. Y su compañero Mark Webber ayudará en lo posible tanto al alemán como a su equipo para consolidarse en el de constructores.

Sebastian Vettel (1º, 255 puntos):

"Pienso que es fantástico que volvamos a viajar a los Estados Unidos. He estado en el simulador aprendiéndome el circuito de Austin, como fluye y obteniendo una idea general de la pista. Como ya conocemos del diseñador Herman Tilke, su sello distintivo son las distintas altitudes durante la vuelta, siendo la diferencia entre el punto más alto y el más bajo de 40 pies. El lugar cuenta con cambios naturales de altura, lo que asegura una carrera rápida, con curvas difíciles con las que deberemos familiarizarnos. Fue importante también para los diseñadores que desde las gradas los aficionados puedan ver buena parte de la pista y a los coches en cada vuelta. El circuito tiene veinte curvas y se gira en sentido antihorario."

Mark Webber (4º, 167 puntos):

"En cuanto a la nueva pista no sabemos como preparar el coche. Tendremos una idea aproximada antes de ponernos frente al volante, pero deberemos entrar en el meollo de la cuestión a partir del simulador. Necesitamos ver cuál será la temperatura de la pista y cómo es el asfalto en términos de agarre. Hay muchas preguntas sin respuesta que sólo resolveremos el viernes, pero el trazado parece impresionante. Es probablemente una de las mejores pistas del año, será un desafío para pilotos y coches. He estado en Austin varias veces, tengo algunos amigos allí. Es una ciudad vibrante, como Melbourne, y sé que los habitantes de Austin acogeran bien la carrera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados