Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MARTIN WHITMARSH

McLaren no entiende la marcha de Hamilton a Mercedes: "Trataremos de vencerle el próximo año"

McLaren no entiende la marcha de Hamilton a Mercedes: "Trataremos de vencerle el próximo año"

Redacción    9 de Noviembre 2012 18:10

176 comentarios

McLaren no entiende la marcha de Hamilton a Mercedes: "Trataremos de vencerle el próximo año"

No cabe la menor duda de que la salida de Lewis Hamilton del seno de McLaren ha escocido en el equipo. Y quizás la mayor razón para ello es que no alcanzan a comprender el por qué de la salida del británico. A ojos de los de Woking marcharse a Mercedes es un paso atrás para el piloto, que se encontrará con un equipo menor en relación a McLaren. Pero quizás radique en dicho reto la motivación de Hamilton.

En cualquier caso perder a un piloto de la valía del británico es algo a lo que aún le dan vueltas en la escudería de las flechas plateadas y son claros al opinar. Así lo hace Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, que piensa que Lewis le habrá dado más de una vuelta en su cabeza a la decisión de cambiar de aires, llegando incluso a lamentarse de ello. "Creo que ha tenido la oportunidad de hacerlo. Quizás cuando tomas una decisión te tienes que decir a ti mismo que lo has hecho y mirar hacia delante. Tienes que justificar tu decisión, no va a decir 'ellos me ofrecieron más dinero', tampoco va a decir que ha cometido un gran error, pero espero que piense que lo ha hecho y creo que lo pensará el próximo año. Tomó la decisión y tendrá que vivir con ella".

¿Por qué?

El de McLaren esgrime que Hamilton tomó la decisión en caliente tras su abandono en Singapur. "La verdad es que no lo sé. Si comienzo a especular sobre que hay diversas razones, la que prima es que llega un momento en el que un hombre siente que debe abandonar el nido. Ha estado mucho años con nosotros, y no lo llego a entender. Me lo dijo justo tras Singapur, y no creo que tuviese aún las ideas claras en su cabeza hasta el lunes o el martes tras la carrera. Siempre es malo tomar decisiones tras una mala carrera. Respeto su decisión, pero creo que estaría mejor con nosotros, somos un equipo más fuerte y trataremos de vencerle el próximo año", concluyó Whitmarsh.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados