Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN REGALO

Robin Frijns: "Hice un buen trabajo para el equipo"

Robin Frijns: "Hice un buen trabajo para el equipo"

Redacción    9 de Noviembre 2012 12:38

12 comentarios

Robin Frijns: "Hice un buen trabajo para el equipo"

Robin Frijns marcó el jueves el cuarto mejor tiempo en la última jornada de test para jóvenes pilotos celebrados en Abu Dabi. El holandés, como vencedor de Formula Renault 3.5 Series, ha tenido el premio de subirse al Red Bull RB8. Finalmente el piloto ha sumado dos jornadas completas de entrenamiento en esta semana, ya que el martes se subió al Sauber.

Robin Frijns (53 vueltas, 1:43.233):

"Ha sido un día largo y hemos probado muchas cosas en el coche. Creo que hice un buen trabajo para el equipo, el cual trabajó duro a mi lado también, por lo que estoy contento de como han ido las cosas."

"Por la mañana conduje a velocidad controlada para hacer algo de trabajo aerodinámico, ya que el equipo necesitaba verificar algunos datos con parafina . Por la tarde hicimos algún trabajo mecánico, lo que fue bueno para el equipo, ya que obtuvo multitud de datos útiles".

"Quiero agradecer a Renault la oportunidad que me ha dado con Red Bull para hacer este test con el RB8. Es el coche más rápido del momento, por lo que ha sido un gran placer conducirlo. También dar las gracias a Red Bull Racing por dejarme conducir su coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados