Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERA VEZ CON UN F1

Edoardo Mortara: "Ha sido uno de los mejores días de mi vida"

Edoardo Mortara: "Ha sido uno de los mejores días de mi vida"

Pablo Grau    7 de Noviembre 2012 19:14

8 comentarios

Edoardo Mortara en Abu Dabi

Los entrenamientos para jóvenes pilotos continúan en Abu Dabi. En esta segunda jornada, Eduardo Mortara ha sido quien se ha subido a los mandos del Lotus E20. La de hoy ha sido la primera experiencia para el piloto en un F1, ya que actualmente compite en la DTM. A pesar de eso, Mortara terminó la jornada con el tercer tiempo más rápido de la sesión, parando el crono en 1:43.418. Por la mañana, Mortara realizó pruebas aerodinámicas y con el DRS-Duct, mientras que por la tarde probó varios ajustes de configuración y diversos cambios en el equilibrio del coche. En total, Mortara completó 75 vueltas sobre el trazado asiático de Yas Marina.

Edoardo Mortara:

"Tuve un gran día y estoy muy agradecido al equipo Lotus por haberme ofrecido esta oportunidad; disfruté cada vuelta. Al mismo tiempo, fue algo duro: vengo de un coche que es algo más lento y las primeras vueltas fueron algo complicadas. Pero mejoré gradualmente durante el día y creo que mi progresión fue bastante buena. Cada momento que estuve en la pista fui mejorando. Completé el programa como estaba esperado, por lo que es satisfactorio poder contribuir a su temporada. Ha sido uno de los mejores días de mi vida".

Simon Rennie, ingeniero de carrera del equipo Lotus:

"Hoy hemos completado bastante trabajo aerodinámico, incluyendo dos aproximaciones del DRS-Duct. Edoardo dedicó la mañana a aclimatarse con el coche, mientras que por la tarde pudo cambiar la configuración a sus preferencias. Hizo un gran trabajo: completó 75 vueltas y nos proporcionó información valiosa para trabajar. Rodamos con neumáticos medios nuevos por la tarde para que pudiera demostrar su velocidad. Al final del día terminó en tercera posición, pero aún hay mucho que sacar de él y del coche. En general, realizó un trabajo excelente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados