Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTÁN TRANQUILOS

Lotus no está preocupado por los accidentes de Romain Grosjean en Abu Dabi

Lotus no está preocupado por los accidentes de Romain Grosjean en Abu Dabi

Juanjo Fernández    7 de Noviembre 2012 23:38

19 comentarios

Lotus no está preocupado por los accidentes de Romain Grosjean en Abu Dabi

El piloto francés, que se ha visto envuelto en numerosos incidentes durante las primeras vueltas de las carreras de este 2012, fue excluido del Gran Premio de Italia por su choque múltiple en el circuito de Spa Francorchamps.

A pesar de tal aviso, el piloto francés volvió a tener problemas en el Gran Premio de Japón con Mark Webber, y en este último fin de semana volvió a tener problemas, esta vez un pinchazo en una lucha con Nico Rosberg, y más adelante se retiró de la carrera cuando, mientras luchaba con Sergio Pérez y Mark Webber, se vio involucrado en un accidente.

"No hay motivo para la preocupación"

En declaraciones a Autosport, Eric Boullier declaró que Romain Grosjean no tenía la culpa en lo que sucedió en la última carrera, y que no tendrá ninguna repercusión respecto al futuro del francés con el equipo. "Esta pelea terminó con tres coches en un accidente, pero no se le puede culpar, ya que fue un incidente de carrera", dijo Boullier.

"No hay motivo para la preocupación. Obviamente no tuvo su mejor clasificación aquí, pero no sabemos por qué. Tuvo un buen comienzo de carrera, pero lamentablemente tuvo un pinchazo. Creo que luego trató de conservar sus neumáticos hasta el final de carrera, pero estos se vinieron abajo antes de lo esperado", finalizó Boullier.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados