Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROVECHOSA JORNADA

Giedo Van der Garde: "El equipo está contento con lo realizado"

Giedo Van der Garde: "El equipo está contento con lo realizado"

Redacción    6 de Noviembre 2012 19:44

4 comentarios

Giedo Van der Garde: "El equipo está contento con lo realizado"

Nueva oportunidad hoy para Giedo Van der Garde para mostrar su potencial, esta vez sobre el Caterham CT01-02 sobre el trazado de Yas Marina en Abu Dabi. Mañana el holandés podrá disfrutar de más tiempo al mando del monoplaza, incrementando así su experiencia y dándole al equipo valiosos datos.

Giedo Van der Garde (57 vueltas, 1:45.936)

"Estoy contento con el día de hoy. Estuvimos trabajando principalmente en cuestiones aerodinámicas, con sensores y diferentes configuraciones mecánicas por la mañana y por la tarde y sacándoles el máximo provecho. Tuve que conducir de una manera consistente y cuidadosa, no yendo simplemente a buscar un buen tiempo."

"Creo que el equipo está contento con lo realizado hoy y físicamente me encuentro bien tras haber completado un buen número de vueltas. Tras mi sesión de entrenamientos libres del viernes en Abu Dabi, que fue muy corta, ha sido genial poder tener más tiempo en la pista, siendo fundamental para mí seguir desarrollando la relación con el equipo. Aún hay algunas cosas que se podrían cambiar en el coche para adaptarlo más a mi estilo, pero mañana hay que trabajar en temas de configuración y seguir con el programa de trabajo aerodinámico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados