Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TEST TORO ROSSO

Luiz Razia: "Me he divertido mucho hoy"

Luiz Razia: "Me he divertido mucho hoy"

Redacción    6 de Noviembre 2012 19:15

7 comentarios

Luiz Razia: "Me he divertido mucho hoy"

Luiz Razia ha tenido la oportunidad hoy de ponerse al volante del STR7, en concreto con el chasis número 3 usado por última vez en Monza durante el Gran Premio de Italia allá por septiembre. El joven piloto ha completado una provechosa jornada de trabajo para Toro Rosso, superando las 60 vueltas en el trazado de Yas Marina en Abu Dabi.

Luiz Razia (67 vueltas, 1:44.691)

"Me he divertido mucho hoy en mi primera experiencia de trabajo con Toro Rosso en una piesta que conozco bien, ya que corrí aquí en 2010 y 2011. Por la mañana hicimos pruebas de diversas piezas con las que el equipo quería trabajar y por la tarde nos centramos más en establecer un línea de trabajo para el coche. En lo que se refiere a los neumáticos me adapté fácilmente ya que eran bastante similares a los suministrados por Pirelli en la GP2. Para la cuestión de los botones del volante tuve tiempo para practicar antes de pilotar. En general fue un gran día que pasó sin problemas y donde pude hacer muchas vueltas."

Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo Toro Rosso

"Este fue el primer día de trabajo de Luiz con nosotros y se ha comportado bien, cogiendo rápidamente el hilo y pilotando a buen ritmo. Estaba físicamente preparado para el trabajo, completando 67 vueltas sin problemas. Eso significa que trabajó mucho en una jornada donde las condiciones de la pista fueron estables y buenas durante toda la sesión. Por la mañana hicimos algunas pruebas aerodinámicas y por la tarde analizamos el funcionamiento del sistema de frenos. Mañana Johnny Cecotto Junior tomará el volante y Razia volverá al coche el último día, el jueves."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados