Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DOS PRUEBAS

Stefano Domenicali: "Trataré de empujar al equipo en la dirección correcta"

Stefano Domenicali: "Trataré de empujar al equipo en la dirección correcta"

Pablo Grau    5 de Noviembre 2012 12:25

78 comentarios

Alonso en Abu Dabi

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha dejado claro que su equipo no puede estar pendiente de que Sebastian Vettel tenga un problema si quieren lograr el Mundial esta temporada. Gracias a la sanción que el alemán recibió tras la clasificación en Abu Dabi, Fernando Alonso recortó tres puntos a Vettel, dejando la diferencia en diez puntos a falta de dos pruebas. Pero Domenicali sigue insistiendo en que los de Maranello deben hacer lo imposible por sacar el mejor rendimiento del coche, sobre todo después de que las mejoras que trajeron a Abu Dabi no funcionaran como se esperaba.

Positivismo, la piedra angular de Ferrari

"Esta será una semana importante para analizar todo lo que hemos hecho. Pero, para ser sincero, o podemos confiar siempre en lo que le pueda pasar a Sebastian Vettel. Me gustaría que se prestara atención a lo que McLaren hizo aquí. En las últimas dos carreras, pareció que McLaren había desparecido, y sin mejoras realizaron un buen trabajo este fin de semana. Así que nuestro objetivo debe ser mejorar el coche, y eso es lo que los ingenieros deberían hacer hasta el último momento. Hemos de considerarlo todo y ser perfectos. Luego, si no es suficiente, ya se verá", comentó el italiano.

A pesar de la recuperación de Vettel este domingo, Domenicali cree que en Ferrari deben seguir siendo positivos: "Creer o no creer no importa. Nosotros creemos en ser siempre positivos. Si ser negativo ayudase, lloraría todo el día, pero como no ayuda, nunca me pongo a llorar. Trataré de empujar al equipo en la dirección correcta, porque es algo que debemos hacer. Es normal que todos creamos porque, si hay alguien que no cree, debería marcharse a otro equipo. Ese no es el enfoque que quiero ver en mi equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados