Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEIS EQUIPOS

Alineación de pilotos participantes en los test para 'rookies' de Abu Dabi 2012

Alineación de pilotos participantes en los test para 'rookies' de Abu Dabi 2012

Pablo Grau    5 de Noviembre 2012 20:27

43 comentarios

Alineación de pilotos participantes en los test para 'rookies' de Abu Dabi 2012

Tras el emocionante Gran Premio que vivimos este pasado fin de semana en el circuito asiático de Yas Marina, le ha llegado el turno a los más jóvenes. Esta semana, desde el martes 6 de noviembre hasta el próximo jueves 8 de noviembre, los equipos Caterham, Lotus, Toro Rosso, Red Bull, Sauber y McLaren subirán a sus respectivos jóvenes talentos a sus monoplazas actuales durante tres días de entrenamientos en los que, además de poner a prueba el talento de sus futuras estrellas, analizarán algunos nuevos componentes que se introducirán en las dos carreras restantes de la temporada, así como empezar con la evaluación del monoplaza de la próxima temporada.

En lo que respecta al equipo Caterham, Alexander Rossi y Giedo van der Garde serán los encargados de pilotar el CT01 en el circuito de Yas Marina. Ambos son pilotos reserva del equipo esta temporada y tendrán la oportunidad de rodar con el F1 en los tres días de entrenamientos. Por su parte, el equipo Lotus contará con tres jóvenes talentos, nada menos que con Nicolas Prost, Davide Valsecchi y Edoardo Mortara. En el equipo de Faenza, Toro Rosso, serán Luiz Razia y Johnny Cecotto Junior los dos hombres que rodarán con el STR7 esta semana.

Red Bull Racing, escudería vigente Campeona del Mundo, contará entre sus filas con Felix da Costa y Robin Frijns. Los dos pilotos tendrán la suerte de rodar con el RB8 de esta temporada. Con el equipo McLaren, estarán presentes Gary Paffett, Oliver Turvey y Kevin Magnussen. Entre los tres se repartirán el trabajo dentro del equipo de Woking. Por último, Esteban Gutiérrez y Robin Frijns rodarán con el Sauber C31 para el equipo suizo de la parrilla.

Alineación de pilotos en los test de Abu Dabi 2012 (6-8 de noviembre):

Equipo
Día 1 (6/11)
Día 2 (7/11)
Día 3 (8/11)
McLarenMagnussen/PaffettPaffett/TurveyTurvey/Magnussen
Red BullDa CostaDa CostaFrijns
LotusProstMortaraValsecchi
SauberFrijnsGutiérrezGutiérrez
Toro RossoRaziaCecottoRazia
Caterhamvan der Gardevan der GardeRossi

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.