Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"POTENCIAL PARA LA Q3"

Sergio Pérez: "Me siento cómodo con el equilibrio del coche"

Sergio Pérez: "Me siento cómodo con el equilibrio del coche"

Daniel Gorbe    2 de Noviembre 2012 21:50

76 comentarios

Sergio Pérez: "Me siento cómodo con el equilibrio del coche"

El equipo Sauber ha encontrado un mejor equilibrio de su C31 este fin de semana, en comparación al último Gran Premio, y esperan que eso les permita estar en los puntos en la carrera de mañana. Sergio Pérez comparte estas sensación e incluso afirma que la 10ª posición que ha logrado en los libres de esta tarde reflejan bastante bien lo que se puede esperar de ellos en la clasificación de mañana.

Sin embargo, el japonés Kamui Kobayashi no se ha sentido cómodo con el balance de su monoplaza así que mañana espera encontrar un 'set-up' más acorde a su estilo de conducción.

Sergio Pérez (16º y 10º):

"Para mí ha sido un buen día. Hemos completado todo nuestro programa planeado, así que en este sentido ha sido muy positivo. Me siento cómodo con el equilibrio del coche y, por lo tanto, creo que mi posición en la segunda sesión es más o menos lo que somos capaces de hacer aquí. Esto significa que la Q3 es posible".

Kamui Kobayashi (13º y 16º):

"Definitivamente tenemos que trabajar y mejorar el equilibrio del coche. Por el momento no está bien en ningún sentido, pero es sólo es el primer día en Abu Dabi. El agarre de la pista mejora normalmente mucho, lo que también podría ayudar. Hoy no logre que los neumáticos funcionaran correctamente. Sin embargo, en las tandas largas no veo ningún problema ni con los compuestos blandos o medianos en términos de degradación".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista Sauber:

"Lo cierto es que estamos en mejores condiciones de lo que estábamos el viernes en Corea e India, donde luchamos más. En el tema del programa de trabajo estoy bastante contento, ya que conseguimos hacer todo lo planeado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012