Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PRESIÓN

Max Chilton no cree que se esté jugando un asiento en Marussia

Max Chilton no cree que se esté jugando un asiento en Marussia

Redacción    2 de Noviembre 2012 12:50

4 comentarios

Max Chilton no cree que se esté jugando un asiento en Marussia

El joven probador británico ha tenido una gran oportunidad este viernes en el circuito de Yas Marina. Al caer la noche en Abu Dabi ya habrá disfrutado de sus primeras vueltas "oficiales" a los mandos del Marussia, cedido por Charles Pic, dando valiosa información al equipo y, por qué no, labrándose una oportunidad de ocupar ese asiento en 2013.

Ese anhelo subyace, sin duda, en todos y cada uno de los pilotos reservas o terceros pilotos que se montan los viernes en los monoplazas. Ayudar al equipo, sí por supuesto, pero también mostrar su potencia para labrarse un futuro en el campeonato.

"No hay nada hecho aún", comenta Max Chilton, "si pudiese conseguir un asiento, donde fuese, sería estupendo, y el trabajo comenzaría".

¿Duelo Pic Vs. Chilton?

Las especulaciones le dan opciones frente a Pic, que ante su incierto futuro comentó: "No lo sé, restan aún tres carreras y estoy centrado en ellas. Hemos hablado del futuro, pero nada está cerrado. Hay que esperar".

Sin embargo el resultado de este viernes Chilton opina que no será significativo: "No creo que lo sea. Obviamente quiero hacer un gran trabajo, pero sería estúpido para un equipo de Formula 1 tomar una decisión si sólo te han visto en una sesión de entrenamientos. Simplemente quiero salir, hacerlo bien y que el equipo esté contento con los procedimientos que me tocará hacer. Si el equipo esta contento yo lo estaré, eso es lo que importa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados