Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

Oficial: Sauber confirma a Nico Hülkenberg para 2013

Oficial: Sauber confirma a Nico Hülkenberg para 2013

Pablo Grau   31 de Octubre 2012 10:23

131 comentarios

Oficial: Sauber confirma a Nico Hülkenberg para 2013

Nico Hülkenberg ha sido confirmado como uno de los dos pilotos que conformarán la alienación del equipo Sauber en 2013. El piloto alemán ganó la GP2 en el año 2009 y realizó su debut en la F1 en 2010 con el equipo Williams, donde consiguió su primera y única 'pole' hasta la fecha. Actualmente, está corriendo con el equipo Force India desde el inicio de esta temporada y, a falta de tres carreras, ocupa la duodécima posición en la clasificación general con 49 puntos. El mejor resultado de Hülkenberg esta temporada ha sido un cuarto puesto en el Gran Premio de Bélgica.

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Hemos estado observando a Nico desde hace tiempo y sus actuaciones han sido muy convincentes. Ese fue el caso en GP2 y ha continuado también en F1. Un punto a su favor fue la 'pole' que logró en el circuito de Interlagos en 2010, a pesar de correr en condiciones que suponían un gran reto. Demostró claramente que puede estar a la altura de las circunstancias. Pero es solo una parte, la otra es el trabajo en equipo sistemático, y en ese sentido tengo confianza en Nico también. Estoy segura de que encajará muy bien con el equipo Sauber. Tenemos muchas ganas de trabajar con él".

Nico Hülkenberg:

"Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo Sauber. Es un equipo bien situado y muy competitivo. Además, es un equipo en el que los jóvenes pilotos siempre han desarrollado actuaciones excepcionales. Me gustaría ahora coger el relevo. El equipo Sauber se encuentra ahora en una fase de desarrollo muy positiva y estoy seguro de que juntos podemos conseguir muchas cosas. Hasta que llegue ese momento, seguiré totalmente concentrado en mi trabajo con Force India. Me gustaría dar las gracias a la administración de Force India por darme la oportunidad de regresar a la F1 como piloto oficial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados