Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN TWITTER

Fernando Alonso niega la información de 'La Stampa' y su enfado con Ferrari

Fernando Alonso niega la información de 'La Stampa' y su enfado con Ferrari

Pablo Grau   30 de Octubre 2012 11:48

184 comentarios

Fernando Alonso niega la información de 'La Stampa' y su enfado con Ferrari

Recientemente esta misma publicación ha hecho referencia al supuesto enfado que Fernando Alonso tuvo tras las declaraciones que Pat Fry, director técnico del equipo Ferrari, hizo después de la sesión clasificatoria del Gran Premio de India. Al parecer, Fry comentó que los F2012 no habían rendido como se esperaba y echaba parte de la culpa a sus pilotos. "El resultado refleja nuestro potencial actual. Pero para estar donde queríamos y donde éramos capaces de estar, necesitábamos ser perfectos hoy, y no lo fuimos", apuntó supuestamente Fry.

Esta información fue recogida por el periódico italiano La Stampa y F1aldia.com, como buena parte de los medios que tratan información de Fórmula 1, se ha hecho eco de la noticia para publicar el anterior artículo relacionado con el caso.

Tras haber reflejado la información del diario transalpino en este artículo, Fernando Alonso ha respondido a F1aldia.com a través de su Twitter personal para negar dichas informaciones: @f1aldia gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. Así os va a algunos..! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari", apuntaba el español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados