Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"OBJETIVO MERCEDES"

Sauber a la caza de Mercedes en la recta final del Mundial

Sauber a la caza de Mercedes en la recta final del Mundial

Redacción   30 de Octubre 2012 14:30

23 comentarios

Sauber a la caza de Mercedes en la recta final del Mundial

Entramos en la recta final del Campeonato, y mientras los grandes focos se centran en la lucha del Mundial de Pilotos, los equipos no implicados en esta lucha se replantean objetivos a corto plazo para lo que resta de temporada.

Así, el equipo Sauber se centra en tratar de superar a Mercedes, que no pasa por un buen momento, en el Campeonato de Constructores. Para ello ambos monoplazas suizos tendrán que puntuar en las tres pruebas que quedan de manera ineludible.

Desde Japón la diferencia entre ambos equipos es de veinte puntos, y desde entonces ninguno ha conseguido puntuar, por lo que a fecha de hoy las cosas no han cambiado. Así Monisha Kaltenborn, jefa de equipo, se lamenta de las oportunidades perdidas en los últimos Grandes Premios.

"Estamos desencantados, sabemos que debemos puntuar en las próximas carreras para estar en posición de competir con lo de delante y también defender nuestra posición. Así que terminar con cero puntos en realmente frustrante. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo (puntuar), pero sabemos que será difícil y duro".

Pérez y Kobayashi deben puntuar

"Dijimos hace tiempo que nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible, y para ello es básico puntuar con ambos coches", comentaba Kaltenborn, "en lo que queda no podremos atacar sin los puntos de nuestros dos pilotos".

Mercedes lleva sin puntuar desde Singapur, y es el objetivo más cercano. "Están veinte puntos por delante, así que ellos no necesitan puntuar si nosotros no lo hacemos. Depende de nosotros puntuar. Todo está aún abierto", concluyó la jefa de equipo, que sin duda se plantea un objetivo ambicioso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados