Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MERECE EL TÍTULO

Lewis Hamilton asegura que Fernando Alonso ha conducido mejor que nadie en 2012

Lewis Hamilton asegura que Fernando Alonso ha conducido mejor que nadie en 2012

Pablo Grau   29 de Octubre 2012 11:11

92 comentarios

Lewis Hamilton en el box de McLaren

Lewis Hamilton ha seguido alabando las habilidades de su antiguo compañero en McLaren, Fernando Alonso, de quien asegura que ha conducido al máximo nivel, "mejor que nadie". Mientras que el piloto de McLaren vio desvanecerse totalmente sus opciones al título en India, Alonso exprimió su F2012 en el Buddh International Circuit y logró terminar en la segunda posición, justo por detrás de su rival más inmediato en el Mundial. Alonso ha recibido muchos halagos por su rendimiento esta temporada, y Hamilton no ha querido ser menos. Previamente, Hamilton ya había dejado claro que siente que Alonso merece ganar el tercer título este año y, aunque sonó algo más diplomático al hablar del mismo tema tras la carrera de India, el inglés no pudo esconder su admiración por el español.

El dominio de Vettel no ha sido una sorpresa

"No es apropiado que yo diga quién merece más el título. Soy fan de Fernando, y ya lo era incluso antes de llegar a la F1 y creo que este año ha conducido muy bien. Mucho mejor que ningún otro piloto. Sebastian ha dado un gran salto en esta parte final de la temporada con las mejoras de su monoplaza, pero Fernando sigue empujando. Hoy [en India] ha conducido fantásticamente bien y sigue estando ahí. Para mi, él es un tres o cuatro veces Campeón del Mundo", comentó el piloto de McLaren tras la carrera en el circuito de India.

Respecto a Sebastian Vettel, el inglés ha sido más políticamente correcto y ha comentado que la victoria que logró en India no llegó como una sorpresa. Además, ha querido ensalzar a Adrian Newey, calificándolo de "genio", por haber evolucionado el RB8 de forma tan magnífica: "Ver a Sebastian dominar las últimas carreras no ha sido una sorpresa, porque el Red Bull ha dominado en los últimos años. Parecen tener una gran capacidad para mejorar el coche. Adrian es simplemente un genio. Ni siquiera puedo imaginar lo que hace. Es único. Ya se ha visto su velocidad, y no hay forma de competir contra eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados