Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALTERNATIVA VIABLE

¿Sustituirá el GP de Francia al de Nueva Jersey en 2013?

¿Sustituirá el GP de Francia al de Nueva Jersey en 2013?

Redacción   29 de Octubre 2012 11:11

20 comentarios

¿Sustituirá el GP de Francia al de Nueva Jersey en 2013?

Hace pocas fechas se confirmó que el Gran Premio de Nueva Jersey no podría disputarse en 2013 dado que el avance de las obras no era el adecuado. La baja en la "gira norteamericana" deja un hueco en el calendario para que el Bernie Ecclestone está buscando sustituto.

La vuelta del Gran Premio de Turquía es una opción, pero ahora coge fuerza un clásico, el Gran Premio de Francia. Y dentro de esta alternativa se barajan dos opciones: Magny-Cours y Paul Ricard, ambas dispuestas a acoger una prueba del máximo nivel del automovilismo.

"En lo que a mí se refiere, lo espero (el acuerdo)", comenta Bernie Ecclestone. "Estamos listos para firmar, tenemos un bolígrafo y está preparado para firmar."

Un último intento

No es la primera vez que representantes franceses han entablado conversaciones con il capo de la Formula 1 para hacer volver la competición a territorio galo, cosa que no sucede desde 2008. En ocasiones la pugna entre los circuitos anteriormente citados han dilapidado acuerdos potenciales.

De hecho Ecclestone tampoco deja clara su preferencia, quizás fomentando el enfrentamiento en busca de un mejor acuerdo en términos económicos. "El circuito en el que se dispute es ya otra cosa. Si están listos lo podemos meter (el Gran Premio de Francia) en el calendario", concluyó el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.