El siete veces Campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi,
ha admitido que le habrÃa gustado saber cómo le habrÃa ido si finalmente hubiera decidido dar el paso de dejar las motos y competir en la F1 hace un par de años.
El italiano probó para Ferrri en varias ocasiones y
se llegó a considerar seriamente su fichaje por la Scuderia, pero al final el piloto italiano decidió continuar compitiendo en el Mundial de Motociclismo:
"Sentirlo no es la palabra correcta, pero sà que me he quedado con la curiosidad de saber qué podrÃa haber hecho." Rossi, que el pasado domingo en Le Mans igualó el histórico record de 90 victorias del español Ãngel Nieto, explica que
simplemente dejó pasar la opción de dar el salto a la F1:
"Lo estaba haciendo bien en los test y siempre habÃa sido mi sueño correr con Ferrari. Pero en aquel momento no estaba listo para dar el salto y estaba metido de lleno en las motos.""Pilotar coches de F1 es un auténtico placer. Más que un coche se parece a un avión, y las sensaciones son magnÃficas. Pero para un piloto de motos eso de tener que meter las piernas en un habitáculo también es muy extraño."De todas formas, Rossi no descarta dar el salto definitivo a la competición de cuatro ruedas en un futuro:
"Quiero seguir algo más de tiempo con las motos y después quiero hacer algunas temporadas compitiendo con mi pasión, los coches. Quizás sea en el mundo de los rallys o quizás en otra especialidad."