Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso ficha por Ferrari para 2010

Alonso ficha por Ferrari para 2010

Redacción   24 de Mayo 2008 17:48

24 comentarios

Alonso ficha por Ferrari para 2010

La llegada en el calendario del GP de Mónaco desata la locura de los rumores sobre fichajes y este año el más llamativo es que Fernando Alonso ya habría firmado un acuerdo para irse a Ferrari en 2010.

Tras comprobar las mejoras que Renault ha podido ofrecer tras tres meses de trabajo en el pasado GP de España, Alonso duda de que el equipo de Enstone sea el lugar en el que proseguir su hasta ahora brillante carrera en la F1.

Además, le asaltan dudas más que serias sobre una posible recuperación en el coche de 2009, ese que verá cambiada su fisonomía de arriba abajo, que regresará a los neumáticos lisos, verá reducida su aerodinámica y que todos ya están trabajando. Todos, menos Renault, que acumula retraso en este proyecto, como lo ha acumulado en el actual R28.

Ahora BMW, Toyota y Red Bull vuelven a la carga como ya hicieron a final de 2007, ya que siguen empeñadas en tener entre sus filas al español para el año 2009. Y es que todo el mundo tiene claro que el bicampeón mundial seguramente no cumplirá todo su contrato con Renault y que pretende tomar la mejor salida posible para no enferntarse a otro año sabático en lo que a resultados se refiere. En lo profesional se está esforzando como nunca con poca recompensa y menos reconocimiento, una situación incómoda que empieza a cansarle.

Pero todos sabemos que Ferrari no pierde el tiempo e independientemente de lo que vaya a hacer Alonso en 2009, las balas rojas quieren tener a un buen primer piloto para cuando Kimi se retire.

Está claro que no habrá confirmaciones oficiales ni nada por el estilo. Y seguro que la noticia se negará rotundamente desde todas las partes. Pero recordemos que Alonso firmó con McLaren sobre octubre de 2005 para pilotar en la escudería británica en 2007, por lo que tampoco vamos mal en el timing de fechas.

Veremos cuántas historias más tendremos que oir sobre el destino del bicampeón en lo que resta de temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados