Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL MEJOR COCHE

Fernando Alonso: "Antes luchábamos contra Sebastian Vettel, ahora luchamos contra Adrian Newey"

Fernando Alonso: "Antes luchábamos contra Sebastian Vettel, ahora luchamos contra Adrian Newey"

Redacción   27 de Octubre 2012 12:22

177 comentarios

Fernando Alonso en India

Fernando Alonso saldrá en quinta posición en el GP de India 2012, después de una sesión de clasificación en la que el Ferrari F2012 ha vuelto a mostrar sus carencias a una vuelta. El piloto español tendrá que afrontar la carrera con los dos Red Bull y los dos McLaren delante de él, pero aún así no pierde la esperanza de ganar su tercer título este año.

"La clasificación ha sido muy buena. Hemos sacado lo máximo", dijo a los micrófonos de Antena 3. "Acabar quinto es lo normal, pero luego hay que hacerlo. Es fácil bajar al octavo o noveno puesto a poco que lo hagas mal".

El Red Bull es el mejor coche del momento

El objetivo, como siempre, será sumar más puntos que su principal rival: "Intentaremos acabar delante de Vettel. Ese debe ser nuestro objetivo. Pero la realidad es que tiene un coche con el que han hecho primero y segundo en las últimas tres o cuatro carreras. Antes luchábamos contra Sebastian Vettel, pero ahora luchamos contra Adrian Newey".

"La alegría de los sábados hay que contenerla porque los puntos se dan en las carreras. Esperamos poder presionar a los Red Bull. Hay que presionar todo el rato como si fuera una clasificación para intentar forzar al límite su mecánica", concluyó el asturiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012