Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CUATRO CARRERAS

Mika Salo: "Entre los pilotos hay una percepción común de que Alonso ganará el Mundial"

Mika Salo: "Entre los pilotos hay una percepción común de que Alonso ganará el Mundial"

Pablo Grau   25 de Octubre 2012 10:38

54 comentarios

Fernando Alonso tras la carrera en Corea

Fernando Alonso todavía tiene mucho que decir esta temporada. Tras bajar a la segunda posición con la victoria de Sebastian Vettel en Corea, el español se encuentra ahora a seis puntos del alemán. Pero, a pesar de que su posición de liderazgo en el Mundial ha cambiado, las esperanzas por lograr su tercer título en la F1 permanecen inquebrantables. Recientemente, el expiloto de Ferrari y Sauber, Mika Salo, ha comentado que en el 'paddock' muchos dudan de que Vettel vaya a ser Campeón este año y consiga, así, su tercer título consecutivo.

Más racional que Vettel

A falta de cuatro carreras, Alonso y Vettel son los dos pilotos que tienen más opciones de alzarse como Campeón en Brasil. Es cierto que Red Bull ha dado un paso adelante y Vettel acumula, nada menos, que tres victorias consecutivas desde la carrera en Singapur. Por ello, Ferrari necesita seguir trabajando con el F2012 a una velocidad de vértigo si quiere que las opciones del asturiano frente a Vettel sean de peso.

"Hay una percepción común entre los pilotos de que Alonso ganará el Mundial este año. Recordemos que Ferrarino era competitivo a principio de temporada, pero Alonso ha liderado siempre prácticamente hasta ahora. No ha cometido errores durante el año, algo que no pude decir Vettel. El alemán tiene el trabajo hecho cuando corre delante, pero no es tan racional como Alonso en situaciones de carrera. Alonso preferiría lograr 18 puntos a ninguno", explicó Salo a la cadena MTV3.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados