Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TEST DE 'ROOKIES'

Nicolas Prost, Davide Valsecchi y Edoardo Mortara rodarán para Lotus en Abu Dabi

Nicolas Prost, Davide Valsecchi y Edoardo Mortara rodarán para Lotus en Abu Dabi

Pablo Grau   24 de Octubre 2012 18:21

20 comentarios

Nicolas Prost, Davide Valsecchi y Edoardo Mortara rodarán para Lotus en Abu Dabi

Dentro de tres semanas tendrán lugar los entrenamientos oficiales para jóvenes pilotos de la temporada 2012. Estos test se celebrarán en el circuito asiático de Yas Marina, en Abu Dabi, justo la semana después del fin de semana del Gran Premio de F1. Como han ido haciendo los demás equipos, Lotus ha anunciado su alineación oficial de jóvenes pilotos que estarán presentes en dichos entrenamientos. Así pues, Nicolas Prost, Davide Valsecchi y Edoardo Mortara serán los encargados de rodar con el E20 durante las tres jornadas que durarán los test.

Nicolas Prost:

"Tengo muchas ganas de conducir para el equipo Lotus en los test con el coche de este año, que ya hemos visto todos que se ha mostrado muy competitivo en varios Grandes Premios de la temporada. Es un gran honor como piloto y quiero hacer el trabajo lo mejor que pueda para ayudar a que el equipo siga evolucionando, además de proporcionarle los mejores comentarios para cualquier proyecto futuro".

Edoardo Mortara:

"Es una oportunidad fantástica para mi la de unirme al equipo Lotus y, especialmente, conducir el E20 en el circuito de Abu Dabi. No puedo esperar más para entrar en acción y trabajar con el equipo, que lo está haciendo realmente bien esta temporada y tiene buenos proyectos de futuro. Contribuir al programa del equipo será muy gratificante: estoy ansioso por aprender de la experiencia y por mejorar mi potencial".

Nicolas Prost, Davide Valsecchi y Edoardo Mortara rodarán para Lotus en Abu Dabi

Davide Valsecchi:

"Para mi, esto es un gran honor, ya que tengo muchas ganas de exhibir mi talento y demostrar que estoy preparado para dar el siguiente paso en mi carrera tras ganar la GP2. El equipo Lotus es un gran equipo con un grupo de ingenieros soberbio, así que es genial estar en la pista con ellos en Abu Dabi".

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:

"Creo que tenemos una buena alineación de pilotos con la que trabajar en Abu Dabi y será muy interesante para nosotros ver cómo se desenvuelven, sobre todo porque tendremos toda la información recopilada del Gran Premio, que se celebrará el fin de semana anterior. A Nicolas le conocemos bien por su trabajo con el equipo, mientras que a Edoardo y Davide son nuevos para nosotros, por lo que deberían ser tres días productivos, no solo para los pilotos, sino también para el equipo, porque evaluaremos nuevas partes del coche para la recta final de cara a las dos últimas carreras del año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados