Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TEST PARA 'ROOKIES'

Red Bull confirma a Felix da Costa y Robin Frijns para los test de Abu Dabi

Red Bull confirma a Felix da Costa y Robin Frijns para los test de Abu Dabi

Pablo Grau   22 de Octubre 2012 15:32

11 comentarios

Red Bull confirma a Felix da Costa y Robin Frijns para los test de Abu Dabi

El equipo Red Bull Racing ha confirmado su alineación de pilotos en los próximos entrenamientos para 'rookies' en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi. Los jóvenes talentos que rodarán con el equipo de Milton Keynes serán Antonio Felix da Costa y Robin Frijns. Tras la carrera que se realizará en Abu Dabi, tendrán lugar los entrenamientos, en los que las jóvenes promesas darán todo lo que tengan en sus manos para demostrar sus habilidades a los mandos de un F1.

Frijns, Campeón de la Fórmula Renault

Por su parte, el portugués da Costa es miembro del equipo junior de Red Bull y ha logrado terminar tercero en el Mundial de GP3. Además, compitió en seis de las nueve carreras de la temporada en la Fórmula Renault 3.5, logrando cuatro victorias y terminando cuarto en la clasificación general. Recientemente, el joven pilotó el RB7 en un evento de Red Bull en Seúl, Corea. Da Costa pilotará el monoplaza los dos primeros días de test en Abu Dabi y le pasará el relevo a Frijns.

Por otro lado, Robin Frijns no se queda atrás, ya que se ha proclamado este fin de semana Campeón de la Fórmula Renault 3.5. Gracias a la asociación que existe entre Red Bull y las World Series by Renault, el éxito de Frijns le permitirá rodar un día con el RB8 durante los entrenamientos en el circuito de Yas Marina. Al comienzo de la temporada, Red Bull ya comentó que premiaría con un día de test al Campeón.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados