Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENTRADO EN LA F1

Narain Karthikeyan dice que sigue en la lucha por mantener su asiento en HRT para 2013

Narain Karthikeyan dice que sigue en la lucha por mantener su asiento en HRT para 2013

Daniel Gorbe   20 de Octubre 2012 14:45

22 comentarios

Narain Karthikeyan en su F112

Narain Karthikeyan dice que sigue en la batalla por mantener su asiento en el equipo HRT para el próximo año, después de que los últimos rumores hayan sugerido que el piloto indio podría estar buscándose un hueco en la Indycar.

Sin embargo, el piloto indio admite que le interesaría buscar asiento en un equipo un poco más competitivo, como Force India, así lo expresaba en declaraciones a The Indian Express: "Definitivamente me gustaría la posibilidad ya que he demostrado que tengo claramente la velocidad para merecer un monoplaza (con el que pueda estar) más arriba en la parrilla. Una vez dicho esto, creo que ellos tienen sus propios planes, como siempre, así que de momento estoy concentrando en terminar esta temporada fuerte".

No espera noticias sobre su futuro antes de que termine la temporada

El anuncio que hizo hace poco HRT, confirmando sólo la continuidad en el equipo de Pedro de la Rosa, deja claramente las dudas en el equipo español de sus planes para el segundo asiento. Karthikeyan piensa que deberá competir con esa incertidumbre hasta final de temporada, aunque ha querido dejar claro que le encantaría seguir con HRT en 2013 ahora que se han asentado en la Caja Mágica: "En este momento me gustaría quedarme con HRT para 2013 ya que se puede esperar más progreso con la infraestructura adecuada en el lugar que se ha establecido. Creo que se decidirá durante la temporada de invierno, una vez que la temporada haya acabado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT