Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE JUSTIFICAN

Ferrari, sobre Felipe Massa: "Ciertas decisiones se toman sólo por el bien de Ferrari"

Ferrari, sobre Felipe Massa: "Ciertas decisiones se toman sólo por el bien de Ferrari"

Iván Illán   19 de Octubre 2012 14:48

54 comentarios

Ferrari, sobre Felipe Massa: "Ciertas decisiones se toman sólo por el bien de Ferrari"

El equipo Ferrari ha justificado los motivos de la renovación de Felipe Massa para la próxima temporada negando cualquier tipo de justificación oculta con las que la prensa ha especulado en los últimos días. Los italianos, mediante un comunicado en su página web, aseguran que la velocidad y el compromiso del piloto brasileño han hecho que merezca estar una octava temporada como piloto titular.

"La decisión de ampliar el contrato de Felipe Massa por una temporada más fue muy meditada, en ningún caso se dio por sentada o estuvo impuesta por falta de alternativas, y aún menos fue tomada por los deseos de su actual compañero de equipo, puesto que es Ferrari quien elige a sus pilotos. Son muchos los que llamaron a la puerta de Maranello, algunos se tomaron en consideración pero, al final, prevaleció la lógica: nadie mejor que Felipe para dar ese 'aquí y ahora' de velocidad, talento y capacidad de trabajar por el bien del equipo".

La historia le avala

El equipo italiano asegura que los méritos de Massa están muy claros viendo los resultados de su carrera. "Estas cualidades quedan demostradas en la carrera del piloto, así como la armonía que reina en equipo, que permanece unido y se muestra solidario incluso en los momentos más difíciles. La afición del Cavallino Rampante lo sabe bien: ciertas decisiones se toman única y exclusivamente por el bien de Ferrari. Todo lo demás es palabrería," concluye el comunicado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados