Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A 20 PUNTOS

Sergio Pérez no cree que vaya a ser fácil alcanzar a Mercedes en el Mundial

Sergio Pérez no cree que vaya a ser fácil alcanzar a Mercedes en el Mundial

Pablo Grau   19 de Octubre 2012 11:25

83 comentarios

Sergio Pérez

Sergio Pérez cree que Sauber tiene "un duro trabajo" si pretende dar caza al equipo Mercedes en el Mundial de Constructores. El equipo de Hinwil se encuentra actualmente a viente puntos de los de Brackley, aunque ha ido recortando distancias con su equipo rival desde que la F1 regresó del parón veraniego. Sin embargo, a falta de cuatro carreras por disputarse, Pérez no quiere hacerse ilusiones y sabe que no hay demasiado tiempo para acortar esa distancia de puntos tan rápidamente. Pero también sabe que batir a Mercedes supondría un ingreso valorado en millones de libras para Sauber.

Duro trabajo

"No me puedo creer que solamente falten cuatro carreras para terminar, por lo que no queda nada para que la temporada acabe. Recuperar veinte puntos para escalar a la quinta posición en la clasificación del Mundial de constructores nos llevará trabajo. La carrera de India debería ser un poco mejor para nosotros que la de Corea, y el coche tendría que ser más rápido allí. Me gustan las secciones fluidas del circuito", apuntó el piloto mexicano.

El pasado fin de semana, ni Mercedes ni Sauber puntuaron en Corea, y la actual jefa del equipo suizo, Monisha Kaltenborn, no espera una carrera fácil en India: "Está claro que queremos lograr muchos puntos, ya sea en India o en el resto de carreras. Técnicamente, la pista en la Gran Noida no deberia suponer un problema para el C31, pero tampoco es nuestra favorita. Tenemos que mantenernos centrados y maximizar nuestro potencial allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados