Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE BUSCA COMPAÑERO

Luís Pérez-Sala: "Pedro de la Rosa correrá con nosotros en 2013"

Luís Pérez-Sala: "Pedro de la Rosa correrá con nosotros en 2013"

Pablo Grau   18 de Octubre 2012 10:39

79 comentarios

Luís Pérez-Sala: "Pedro de la Rosa correrá con nosotros en 2013"

Tal y como ha anunciado el jefe del equipo HRT, Luís Pérez-Sala, el piloto Pedro de la Rosa seguirá con la escudería española en 2013. "Pedro de la Rosa conducirá para nosotros en 2013", declaró Pérez-Sala al rotativo alemán Speed Week. Actualmente, el compañero de equipo del español es el indio Narain Karthikeyan, que correrá en casa en la próxima carrera del Mundial, pero el piloto ha sido relacionado con un posible cambio a la Indycar. Según informa Speed Week, la presencia de Karthikeyan en el equipo no ha atraído el número de patrocinadores indios que se esperaba en HRT.

El mismo artículo del periódico alemán nombraba al piloto chino del equipo, Ma Qing Hua, como posible sustituto de Karthikeyan en la próxima temporada. No obstante, este pasado fin de semana, Martin Brundle, expiloto de McLaren, dejó claro para la cadena Sky que el piloto de 24 años todavía no estaba preparado para debutar en la F1.

Se busca piloto

Pero Qing Hua no es el único candidato posible, ya que Speed Week dejó muy claro que Dani Clos, piloto reserva del equipo, sería la primera opción si el español tuviera el apoyo de más patrocinadores. El catalán Jaime Alguersuari podría ser otro candidato a añadir a la lista de HRT, ya que Speed Week informaba de que el actual piloto probador de Pirelli "ha logrado crear un paquete de patrocinio atractivo" para 2013. Y la cosa no acaba ahí, porque Brundle cree que Giedo van der Garde, piloto reserva de Caterham, también podría luchar por ese asiento, alegando que el holandés "ha hecho un gran trabajo en la GP2 y aparentemente tiene buenos patrocinadores con él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT