Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALTAN VARIAS COSAS

El Circuito de las Américas está casi listo para albergar su primera carrera

El Circuito de las Américas está casi listo para albergar su primera carrera

Pablo Grau   18 de Octubre 2012 09:38

34 comentarios

El Circuito de las Américas está casi listo para albergar su primera carrera

Los organizadores del primer Gran Premio de los Estados Unidos, desde 2007, que se celebrará en la ciudad de Austin (Texas) y que debutará dentro de poco menos de un mes, han asegurado que el circuito está casi listo para albergar su primera carrera de F1. El trazado, diseñado por el conocido Helmann Tilke, acogerá la penúltima carrera de la temporada, antes de que el Mundial se decida en el mítico circuito de Interlagos, en Brasil.

Cuando se anunció por primera vez que Texas acogería una carrera de esta categoría, hubo mucho escepticismo sobre si finalmente el evento se celebraría a tiempo, sobre todo cuando su fundador, Tavo Hellmund, se vio envuelto en un problema legal con los actuales organizadores. Pero Charlie Whiting, presidente de la FIA, ya ha dado luz verde al circuito, aunque el rotativo American Statesman informe de que el circuito aún no está listo.

Faltan cosas por terminar

"Todo lo relacionado con el trazado está listo. Ahora mismo podríamos albergar una carrera. Todo lo demás no está hecho. Pero estoy seguro de todos se darán prisa para avanzar con el proyecto a partir de ahora", comentó Braedon Brox, mánager del proyecto, el pasado miércoles refiriéndose al 'pitlane' y a las facilidades médicas. Sin embargo, quiso insistir en que ' todo lo demás' (las gradas, el 'media centre' y muchas otras cosas) estará terminado a tiempo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados