Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR SU TRABAJO

Bruno Senna espera mantener su asiento en Williams en 2013

Bruno Senna espera mantener su asiento en Williams en 2013

Pablo Grau   17 de Octubre 2012 11:56

101 comentarios

Bruno Senna en Corea

Bruno Senna espera seguir con el equipo Williams en 2013. No obstante, muchos de los expertos en el 'paddock' creen que el equipo de Grove seguirá contando con Pastor Maldonado (y su respaldo económico con PDVSA), pero que será Valtteri Bottas el que ocupe el otro asiento en el garaje. El finlandés, de 23 años, ha impresionado a Williams durante esta temporada, ya que ha rodado con el coche de Senna en muchos de los entrenamientos de los viernes por la mañana de este año. "Creo que he demostrado mi velocidad y de verdad espero conseguirlo [el asiento en Williams en 2013]", comentó Bottas a la cadena Sky recientemente. Se cree que Williams no anunciará la futura y decisiva alineación de pilotos hasta el final de año.

Complicada temporada

Senna está completando una temporada complicada a los mandos del FW34, pero cree que podría haber sido suficiente para mantener su asiento: "El equipo está contento conmigo y sabe que hemos pasado por situaciones difíciles en las últimas carreras. Lo que he de hacer es centrarme en mi trabajo sin tener problemas, lograr buenos resultados y ya veremos lo que pasa al final del año".

"Ellos saben que, a veces, lo que ha pasado no sido culpa mía. En Singapur, por ejemplo, la culpa fue mía y lo acepto. Pero también hemos tenido otros problemas. Claramente, cuando llega un fin de semana en el que nada va perfecto (por ejemplo, si me pierdo los primeros entrenamientos y luego tengo problemas con el coche), entonces no estoy igual de preparado que los demás. Y he pagado el precio por eso", apuntaba Senna en el rotativo brasileño Totalrace.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados