Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CUATRO PODIOS EN 2012

Monisha Kaltenborn: "Podemos estar orgullosos de los logros como equipo privado"

Monisha Kaltenborn: "Podemos estar orgullosos de los logros como equipo privado"

Pablo Grau   17 de Octubre 2012 11:32

25 comentarios

Monisha Kaltenborn y Bernie Ecclestone

El equipo Sauber sigue siendo optimista y cree poder arrebatarle la quinta posición del Mundial de constructores al equipo Mercedes. A pesar de que el equipo suizo no logró puntuar en la pasada carrera de Corea, Sauber sigue manteniendo la distancia de 20 puntos con Mercedes, a falta de disputarse las cuatro últimas carreras. Por su parte, el equipo de Brackley no ha conseguido arañar un solo puntos en los dos últimos Grandes Premios disputados. La actual jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, cree que el equipo debe sentirse orgulloso de todo lo que ha logrado hasta ahora, pero sigue pensando que es posible dar caza al equipo Mercedes.

Espera un buen resultado en India

"Con cuatro podios y 116 puntos, podemos estar tremendamente orgullosos de nuestros logros como equipo privado. Obviamente, ha habido carreras en las que las cosas no salieron como esperábamos y perdimos valiosos puntos. El coche ha sido un gran éxito y ha demostrado ser competitivo en prácticamente cualquier circuito. Algunos lo han descrito como uno de los mejores coches de la parrilla. Nuestro objetivo sigue siendo terminar quintos en el Mundial de Constructores. Y tengo la más absoluta confianza tanto en el equipo que está en Hinwil, como el que está en los circuitos junto a los dos pilotos", comentó Kaltenborn.

La próxima cita del Mundial tendrá como escenario el circuito de India, y Kaltenborn espera que el equipo pueda lograr un buen resultado allí: "El trazado es muy parecido al de Corea. Hay curvas lentas y rápidas y una recta larga. Sin embargo, hará más calor allí y Pirelli llevará unos neumáticos diferentes (duro y medio, en vez del blando y el súperblando que vimos en Corea). Habrá estrategias de carrera diferentes. Para el C31, el circuito de India no es ni el trazado ideal ni tampoco particularmente problemático. Estoy segura de que podremos lograr un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados