Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO TIENE CLARO

Lewis Hamilton respalda a Fernando Alonso: "Yo le veo como si ya fuera tricampeón"

Lewis Hamilton respalda a Fernando Alonso: "Yo le veo como si ya fuera tricampeón"

Pablo Grau   17 de Octubre 2012 10:34

181 comentarios

Hamilton y Alonso en Silverstone

Tras haber perdido la oportunidad de estar en la lucha por el Mundial de Pilotos de este año, Lewis Hamilton ha dejado claro que Fernando Alonso merece llevarse el título a final de temporada. Después de luchar en la carrera de Corea con su MP4-27 y finalizar en la décima posición, Hamilton se encuentra actualmente a 62 puntos de Sebastian Vettel. Sin embargo, Alonso solamente está seis puntos por detrás del alemán y el de Ferrari ha liderado la clasificación durante ocho carreras. Por eso, Hamilton cree que los resultados de Alonso este año le convertirían en el digno Campeón.

Fiel a McLaren

"Creo que Fernando se lo ha merecido durante toda la temporada. Su equipo no ha cometido un solo error. No siempre ha sido el más rápido, pero siempre ha estado ahí arriba. Ha conducido durante el año como el Campeón que es y le veo como si ya fuera tricampeón. Red Bull ha tenido más altibajos, pero aún así han hecho un gran trabajo. Han ganado las últimas tres carreras", comentó el inglés, que correrá en Mercedes desde la próxima temporada.

A pesar de ya no estar en la batalla por el título, Hamilton ha dejado claro que dará lo máximo mientras siga en McLaren: "Nunca me he distraído este año. Estoy al 100% con este equipo hasta el último minuto. La gente seguirá diciendo que hay rencillas entre Jenson y yo, pero no hay nada de eso entre nosotros. He sido parte de este equipo durante muchos años, y tenemos buena relación. Creo que he sido querido de igual manera que he querido a este equipo. Espero poder lograr algún podio en las carreras que quedan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados