Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR EL MOMENTO

Sebastian Vettel: "Estoy muy contento en Red Bull y no voy a irme"

Sebastian Vettel: "Estoy muy contento en Red Bull y no voy a irme"

Pablo Grau   16 de Octubre 2012 10:37

57 comentarios

Sebastian Vettel tras ganar el GP de Corea

Sebastian Vettel ha dejado claro que "no estoy pensando" en unirse a Ferrari, tal y como han declarado varios medios de comunicación. Algunos han sugerido que el rumor es una treta armada por el equipo italiano para desestabilizar al equipo Red Bull, ya que parece que el equipo de Milton Keynes va a dominar la parte final de la temporada. "Estoy muy contento en Red Bull y no voy a irme. Tengo todo lo que necesito en Red Bull y no puedo ni siquiera imaginarme irme en estos momentos", explicaba Vettel, quien ha ganado los tres últimos Grandes Premios de forma consecutiva y se ha puesto al frente del Campeonato, dejando a Alonso a seis puntos por detrás.

Siguen los rumores

Aún así, los rumores sobre que el alemán llegará a Ferrari en 2014 son tan fuertes, que muchos creen que el piloto podría haber firmado una especie de contrato con los de Maranello. El pasado lunes, la BBc informó de que el acuerdo estaba en marcha, pero los comentarios que realizó Luca di Montezemolo auguran todo lo contrario. "No quier a dos gallos en el mismo corral. No quiero problemas ni rivalidades. No los tuvimos con Schumacher e Irvine, ni con Schumacher y Barrichello, ni con Alonso y Massa, ni con Massa y Schumacher o Massa y Räikkönen", apuntó el presidente de Ferrari.

Estas declaraciones pudieron interpretarse como una negativa para Vettel, pero luego, el columnistas anónimo de la web de Ferrari, The Horse Whisperer, entró al 'trapo', atacando a aquellos que leyeron demasiado entre líneas en las declaraciones de Montezemolo: "Es una pena que Montezemolo haya dejado claro un principio, ni más ni menos que eso. En Ferrari habrá sitio para cualquiera que demuestre tener talento para pilotar un coche rojo y trabajar en armonía con y para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados