Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY CONCENTRADO

Felipe Massa: "Estoy muy contento con la segunda parte del Campeonato"

Felipe Massa: "Estoy muy contento con la segunda parte del Campeonato"

Daniel Gorbe   13 de Octubre 2012 20:24

29 comentarios

Felipe Massa en Yeongam

Felipe Massa ha dicho abiertamente en declaraciones al diario Marca que es muy importante para él renovar cuanto antes con Ferrari, a pesar de que en el equipo italiano no parecen tener mucha prisa por tomar una decisión. Así lo confirmó el piloto de Sao Paulo: "Cuando no tienes contrato para el año siguiente, siempre es una gran prioridad porque aún no se ha decidido. Vamos a trabajar en ello como hemos estado haciendo, pero lo más importante de todo son los resultados, la carrera, lo que haces dentro de la pista. Y estoy muy contento con la segunda parte del campeonato, con lo que hemos hecho hasta ahora".

Massa quiso destacar en la entrevista concedida al diario español la importancia de lograr resultados como su podio en Suzuka por su compromiso con el equipo italiano, independientemente de que le renueven los de Maranello o no: "Los resultados, la forma de trabajar es lo más importante, y yo siempre trato de hacer lo mejor en el monoplaza, obtener el mejor resultado teniendo o no contrato. Así es como lo hago y lo he hecho siempre, es lo que me interesa, dar mi máximo, como ahora, que vamos en la buena dirección y no estoy preocupado".

Sin embargo, el piloto de Sao Paulo ha dejado bien claro que su mayor deseo es seguir en Ferrari: "El trabajo es bello, la forma de trabajar y de vivir de Ferrari cada día, el modo en que te respetan también dentro... Todo es bonito. Pero al final, lo mejor es ganar, es para lo que trabajamos al máximo y lo que te da más felicidad. También ocurre que la forma de ser de Ferrari es parecida a la mía. Soy italiano de familia, brasileño pero con una mentalidad italiana, y por eso me da más placer trabajar aquí".

Fernando Alonso en Yeongam

Alaba la temporada de Fernando Alonso

Por otro lado, el piloto brasileño no le ha importado admitir el gran trabajo de su compañero de equipo esta temporada y en afirmar que es el que más se merece el titulo este año: "Al final hay muchos pilotos que lo merecen, pero por lo que ha hecho, Fernando se lo merece muchísimo. No hemos tenido nunca el coche más veloz, sino que en algunas carreras hemos tenido una máquina competitiva, buena, pero la más veloz no la hemos tenido, y ha hecho un trabajo verdaderamente bueno. Por mérito, seguro que lo merece, pero en este mundo no siempre gana el que lo merece, hay otros que también lo merecen, que pilotan con una máquina competitiva".

Sin embargo, para Felipe Massa lo que ha conseguido Sergio Pérez con su C31 no ha sido algo que le haya impresionado, aunque reconoce que ha hecho una buena temporada: "Sauber es muy competitivo este año, y aunque no se puede decir que verdaderamente haya impresionado, ha hecho un gran trabajo y buenas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2012

14/10/2012