Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUSTITUTA DE PETER SAUBER

Monisha Kaltenborn se convierte en la nueva jefa del equipo Sauber

Monisha Kaltenborn se convierte en la nueva jefa del equipo Sauber

Pablo Grau   11 de Octubre 2012 10:56

51 comentarios

Monisha Kaltenborn se convierte en la nueva jefa del equipo Sauber

Monisha Kaltenborn se ha convertido en la nueva jefa del equipo Sauber. Su anterior jefe, Peter Sauber, ya dejó claro que no quería continuar en el cargo cuando cumpliera los 70 años el próximo año, y por eso ha decidido que el mejor momento de dejar el cargo era ahora. Así, Kaltenborn se convierte en la nueva jefa de equipo con efecto inmediato, y Sauber continuará siendo el presidente del consejo de directores de Group Sauber.

"Ya decidimos hace tiempo que Monisha me sustituiría, pero dejamos el momento exacto abierto. Ahora es un buen momento para ambos, así que era ideal pasar el relevo ahora. Después de todo, ha habido algunas carreras a las que no he podido ir, como la de Japón, donde el equipo tuvo un gran rendimiento. No tengo ninguna duda de que Monisha tiene habilidades de sobra para ser una buena jefa de equipo, y seguro que mantendrá los valores principales de la empresa. Eso es muy importante para mi", comentó Sauber.

Cuarto equipo más antiguo

Kaltenborn, que primero se unió a Sauber en el año 2000 como jefa del departamento legal, ha sido directora ejecutiva desde el mes de enero de 2010 y es propietaria de una tercera parte de la compañía. "Obviamente, me preocupa la gran responsabilidad que tengo con el equipo de Peter Sauber. Fundó la escudería hace 40 años, y en primavera se cumplirán 20 años desde que Sauber debutó en la F1. Somos el cuarto equipo más antiguo. Crear un proyecto como este y saberlo mantener tal y como están las cosas es un gran logro. Me he marcado altas expectativas y estoy comprometida a mantener el equipo y liderarlo con éxito, tal y como Peter desea".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados